Dvicio y Leiva ¡nuevas actuaciones confirmadas a los Premios 40 2014!

Premios402014

Esta mañana en Del 40 al 1, Tony Aguilar ha anunciado el nombre de dos actuaciones confirmadas para la gala de los Premios 40 Principales 2014.

El 12 de Diciembre a las 20h se celebrará la nueva gala de los Premios 40 en el Barclaycard Center y a los nombres que ya había confirmados, Malú, Pablo Alborán, Birdy e Inna, se han unido hoy ¡Dvicio y Leiva!

dvicio

Dvicio, uno de los nominados este año a Artista Revelación y además a Mejor Videoclip, se ha unido hoy al cartel de actuaciones confirmadas. De la mano de “Paraíso” se dieron a conocer este año y poco a poco han ido dando de qué hablar. Hace unas semanas pusieron a la venta su álbum debut “Justo Ahora” y ya están promocionando su segundo single que lleva como título el del disco. La semana que viene estarán en el Coca Cola Music Experience, el próximo 20 de Noviembre estarán en la Sala Barts de Barcelona y el 27 en Madrid en la Joy Eslava presentando los temas de su primer lanzamiento discográfico. Estamos seguras de que Andrés, Nacho, Alberto, Martín y Luis nos regalarán una gran actuación.

leiva1

Además, este año tampoco se va a perder la gala de los Premios 40, Leiva. Con tres nominaciones en esta nueva edición y después de una interminable gira presentando su último trabajo discográfico, el cantante estará sobre el escenario del Barclaycard Center el próximo 12 de Diciembre para hacernos disfrutar de algún tema de su “Polvora”.

Para enterarte de todos los nominados de la gala entra aquí

Si quieres comprar tu entrada, pincha aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s