Pitbull lanzará su nuevo álbum “Globalization” el 24 de Noviembre

el

Pitbull - Globalization

Tras el éxito de su explosivo single “Fireball” junto a John Ryan, el fenómeno de la música internacional Pitbull ha anunciado hoy que su nuevo álbum “Globalization”, se publicará en todo el mundo el 24 de Noviembre.

Este disco incluye también “Celebrate (de Penguins of Madagascar)” que aparecerá en “Penguins of Madagascar,” una comedia de animación dirigida y producida por Dreamworks Animation, que llegará a los cines el 26 de Noviembre. Además, incluirá las colaboraciones de grandes artistas y productores, entre ellos: Chris Brown, Jennifer Lopez, Sean Paul, Jason Derulo, Bebe Rexha, Claudia Leitte, G.R.L., Dr. Luke, Cirkut, Sermstyle, Lifted, Kinetics y Wallpaper.

Además de las canciones “Celebrate (de Penguins of Madagascar)” y “Fireball” featuring John Ryan, incluirá también los hits ya publicados “Wild Wild Love,” featuring G.R.L. la canción oficial de la Copa el Mundo FIFA 2014 titulada “We Are One (Ole Ola)” featuring Jennifer Lopez y Claudia Leitte.

Pitbull, que es uno de los artistas más prolíficos de la escena musical actual, se encuentra recorriendo Norteamérica junto a Enrique Iglesias en una gira de estadios sold-out que está recibiendo excelentes críticas. Rolling Stone describió uno de los conciertos como “una noche imparable en la que no puedes dejar de bailar… el ritmo no flaqueó un sólo momento y el estadio se mantuvo de pie toda la noche.”

Este año, Pitbull fue seleccionado para interpretar la canción oficial “We Are One (Ole Ola)” con Jennifer Lopez y Claudia Leitte en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo FIFA en Sao Paulo, Brasil. Armando es también un empresario en expansión que ha creado su propia línea de vodka (Voli), y fragancias para hombre y mujer simplemente llamadas Pitbull. Estos emprendimientos van acompañados de importantes acuerdos con patrocinadores de primera clase como Bud Light, Dr. Pepper, Kodak, y Dodge, además de un acuerdo de producción televisiva con Endemol North America en la que anunciaron su propia compañía de producción Honey I’m Home y un especial de Nochevieja en Fox. Todo esto, además de un acuerdo con Playboy Enterprises y el reciente anuncio como estrella en el Hollywood Walk of Fame en 2015, claramente define a Pitbull como “Mr. Worldwide.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s