¡David Bisbal vuelve al Barclaycard Center!

14382027298_707edb515e_z
David Bisbal anuncia un concierto sorpresa para el 14 de Diciembre en Madrid. La noticia ha corrido como la pólvora y sus fans están de enhorabuena.

Sería el segundo concierto que David Bisbal haría este año en Madrid en el mismo recinto, el BARCLAYCARD CENTER, cerrando así su exitosa gira española. Una gira que ha recorrido más 26 ciudades, finalizando el pasado 27 de septiembre en Bilbao.

El concierto del 14 de diciembre promete convertirse en un acontecimiento especial para David y para sus fans. Una cita única que no se deberán perder quienes no hayan tenido la oportunidad de disfrutar del espectacular directo del almeriense durante la pasada Gira Tú y Yo y una muy buena excusa para repetir las sensaciones y experiencias que te ofrece el vibrante show de uno de los artistas más carismáticos, talentosos y queridos en España.

David Bisbal se encuentra a punto de estrenar el videoclip de su nuevo sencillo “Culpable”, tras el éxito de “Diez Mil maneras” y “No Amanece”, temas que están incluidos en su último álbum Tú y Yo, que es Triple Disco de Platino en España.

bisbalmyipop

Sin duda alguna, este concierto navideño de David Bisbal está cargado de mucha emoción y agradecimiento por el gran año que ha tenido el artista español: records de ventas, grabación y estreno en cines de un medio metraje, así como una colección de números uno en ventas físicas, digitales, radio y televisión.

Las entradas ya están a la venta a través de la web del cantante http://www.davidbisbal.com
Existen diferentes tipos de entradas:

Asiento Reservado desde 18,00 euros hasta 44,00 euros
Entrada General Pista – 23,00 euros
Entrada Movilidad reducida – 38,50 euros
Tu y Yo Premium Ticket – 100,00 euros
Incluye:
Front Stage
Acceso directo sin colas
Acceso prueba de sonido
Merchandising exclusivo

La gira de David Bisbal continuará este año con una segunda fase internacional por Puerto Rico, Argentina, Chile, Perú, USA y Venezuela, para completar el ciclo que arrancó el pasado mes de febrero por Argentina, Uruguay, México, Puerto Rico, Chile y USA. Al final, sumando todos los espectadores, habrán disfrutado del directo de David Bisbal cerca de medio millón de personas.
Es por ello que algunos medios nacionales e internacionales ya han catalogado la Gira Tú y Yo, como una de las más importantes realizada por un artista español este año.

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s