Ed Sheeran agota entradas en Barcelona

el

ED_SHEERAN_PUB3_CREDIT_BEN_WATTS_horizontal600

Después de haber aumentado el aforo de su próximo concierto en Madrid, el próximo 25 de Noviembre en el Barclaycard Arena (antes Palacio de Los Deportes), ahora Ed Sheeran agota todas las entradas de su primer concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona el próximo 24 de Noviembre.

Ya solo quedan entradas para Madrid y, tras la ampliación de aforo, las entradas disponibles para el nuevo formato son: Entrada de pista 35€ (más gastos de distribución) y entrada de grada 38€ (más gastos de distribución).

Superado el millón de copias vendidas en todo el mundo con reciente nuevo álbum, “X” y coronado el #1 de iTunes en 83 países simultáneamente, Ed Sheeran ha batido también el récord mundial de Spotify (con 23.792.476 reproducciones de ‘X’ en una semana), superando la marca anterior de Eminem. Pero, por si fuera poco, el álbum se mantiene aún en el Top 5 de ventas en Estados Unidos (Disco de Platino y tercer álbum más vendido de 2014), Reino Unido (#1 cuatro semanas consecutivas, Disco de Platino y récord histórico con todos los tracks del álbum en el Top 100), Canadá (Disco de Oro), Australia (Disco de Oro), Nueva Zelanda (Disco de Oro), Irlanda (también Disco de Oro), Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega e Italia. Sin duda el lanzamiento internacional más importante en lo que va de año.

¡No te quedes sin entrada para el concierto en Madrid!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s