The Veronicas vuelven con “You Ruin Me”

el

The-Veronicas-You-Ruin-Me-2014-1200x1200

Las gemelas vuelven después de haber dedicado unos años a componer y grabar su tercer álbum.

The Veronicas han presentado un adelanto del que será el primer single que se titula “You Ruin Me” que es el primer tema nuevo que estrenan después de siete años desde la publicación de su “Hook Me Up”.

El tema lo han escrito con el equipo de DNA (David Musumeci y Anthony Egizii), y será el primer adelanto del tercer disco “The Verónicas”, el nuevo disco homónimo que se pondrá a la venta este año aunque aún no hay fecha específica. Las hermanas ya han publicado el videoclip y el single al completo y además podéis reservar el tema a través de iTunes.

A las gemelas Lisa y Jessica, les llegó la fama internacional gracias a su tema “Untouched”, tema con el que consiguieron captar la atención del mundo y que lanzaron junto a Warner pero ahora se han unido a Sony Music con quienes emprenderán este nuevo viaje.

Lo que podemos adelantar de su nuevo single es que lo escribieron y grabaron a la 1 de la madrugada y que lo dejaron en el crudo estado en el que lo crearon. Las hermanas han afirmado que “no les da miedo escribir desde sus corazones capturando rupturas que quieren compartir. Porque en las partes en las que estamos rotos, esos son los sitios donde aprendemos a volvernos más fuertes. Esta es nuestra hora de renacer.” así es como afrontan su nueva etapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s