La brasileña Anitta lanza nuevo single en castellano junto a Rasel

zenraselanitta

La estrella brasileña Anitta, presenta en España su éxito “Zen”.

Con más de 35.000.000 de visitas en Youtube “Zen”, se convierte en su segundo mayor éxito por detrás del mundialmente conocido “Show Das Poderosas” que acumula la envidiable cifra de 87.000.000 de visitas.

En esta ocasión, Anitta ha contado con la colaboración del cantante Sevillano Rasel, quien ha hecho la adaptación del tema al castellano y la canta a dúo con la brasileña creando un aura de buen rollo que contagia a todo el que lo escucha.

Rasel saltó a la fama en 2012 con el tema “Me Pones Tierno” donde colabora con Carlos Baute. La canción alcanzó un éxito rotundo, sonando durante todo el verano y alcanzando más de 12.000.000 de visitas en plataformas digitales.

La unión de estos grandes artistas crea la atmósfera perfecta para que “Zen” sea todo un hit. Las influencias de ambos se complementan perfectamente y crean una mezcla única evidente a lo largo de todo el tema. La canción suena a reggae con toques latinos y espíritu juguetón.

Para el que pensaba que el verano quedaba en el pasado, “Zen” le transportará de vuelta a esos días de sol y playa rodeado de amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s