Birdy en España con dos únicos conciertos en Madrid y Barcelona

birdy

La cantante y artista británica Birdy que está arrasando en todo el mundo con su segundo álbum “Fire Whitin”, actuará en España por primera vez los próximos días 5 de Noviembre en Madrid en la Sala Joy Eslava y 6 de Noviembre en Barcelona en la Sala Bikini.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 22 de Septiembre en Ticketmaster, Marcaentradas y Misterentradas. La entrada en Madrid estará permitida a partir de 14 años presentando DNI, aunque no se venderá en la sala ni bebidas alcohólicas ni tabaco y en Barcelona los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor legal.

“Fire Within” ha consolidado el éxito internacional que ya anticipo hace 2 años con su álbum de debut auto-titulado “Birdy” del que ya ha conseguido vender más de 2 millones de copias en todo el mundo hasta la fecha.

Mientras en nuestro país su último single “People Help the People” es banda sonora de le nueva serie de A3 “Broadchurch”, Birdy acaba de ser nominada como ‘Mejor Artista Femenina Británica’ en los Brit Awards del Reino Unido y recién conmemorada como Mejor Artista Femenina Internacional en los prestigiosos Echo Awards, este segundo largo no solo ha demostrado que estamos ante un talento fuera de lo común, sino que ha catapultado a Birdy como la artista europea con más proyección internacional de la actualidad. Las cifras conseguidas dejan al más escéptico sin palabras: Su éxito mundial ‘Wings’ ya es disco Single de Platino en Francia, Single de Oro en Suiza e Irlanda, además de haber llegado al #1 de ventas en el Reino Unido, Irlanda y Bélgica, al #2 en Luxemburgo, Suiza y España, y al Top 5 en Holanda e Irlanda. Por su parte ‘Fire Whitin’ se ha coronado #1 de ventas en Suiza, #2 en Bélgica, #3 en Holanda, Top 5 en USA, Francia y Australia, y Top 10 en Irlanda y Reino Unido.

Son dos oportunidades únicas para disfrutar de un talento increíble y además estará el 7 de Noviembre en el Por Ellas de Cadena 100, ¡no te pierdas a Birdy en España!

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María dice:

    Quería hacer un pequeño comentario acerca del protocolo de organización del concierto de Birdy en Madrid. Soy la madre de una niña de 16 años que no entiendo porqué no puede entrar una menor al concierto de Birdy acompañado de un adulto. Mi hija tenía una gran ilusión por asistir a este concierto desde que se enteró que venía a España, pues a lo largo de este verano, hemos seguido su trayectoria de conciertos y nos era imposible ir a lugares como Alemania, EEUU, Canadá,… Somos de un pueblecito de Alicante y llevarla a Madrid en un día de trabajo suponía un gran esfuerzo para mi, pero por su gran afán con esta cantante, estaba dispuesta a todo. De hecho, mi hija toca el piano desde que la conoció, es decir Birdy es un gran preferente para ella. Mi hija sólo quería verla tocar el piano y cantar en directo. Pero, hoy ha llevado una gran decepción y desilusión cuando ha visto que su gran anhelo se había desmoronado. No tenía consuelo y jamás, le había visto llorar así. No podíamos comprar las entradas porque no se admiten menores de 18 años.
    Creo que no es justo jugar con los sentimientos de las personas y estos precedentes que son tan importantes como es LA EDAD DE ADMISIÓN, se deberían destacar desde que se anuncia su concierto para que nadie se hiciera falsas ilusiones.
    Muchas gracias por su atención

    1. myipopnet dice:

      Hola María,
      Lamentamos de verdad que tu hija no pueda asistir al concierto de Birdy y, de verdad, entendemos como se siente.
      Pero el derecho de admisión de las salas es algo que escapa a nuestro control e incluso al de la propia sala, de acuerdo con la información de http://www.eldiario.es/cultura/musica/muerte-directo-madrid_0_207879423.html , “con la nueva Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid (LEPAR), el simple acceso de un menor a una sala de conciertos se sanciona con multa de 3.006 a 30.050 euros. Si el menor estuviese consumiendo alcohol dentro del local, la multa podría alcanzar los 300.506 euros, la clausura desde seis meses y un día hasta dos años, o la prohibición de la actividad durante el mismo tiempo.”
      No obstante, si la ilusión de tu hija es ver a Birdy, tiene oportunidad de hacerlo también en el festival “Por Ellas” organizado por Cadena 100 y que tendrá lugar el 7 de Noviembre en Madrid (https://myipop.net/2014/09/19/el-7-de-noviembre-se-celebra-la-segunda-edicion-del-concierto-solidario-por-ellas/), sabemos que no es un concierto completo, pero la restricción de edad para ese concierto es la siguiente: “Prohibido el acceso al recinto a los menores de 16 años sin estar acompañados de un adulto Prohibido el acceso a pista a los menores de 14 años sin estar acompañados de un adulto.”
      Esperamos haberte ayudado con esto y esperamos que tu hija consiga ver a Birdy en directo. 🙂
      ¡Muchas gracias!

    2. myipopnet dice:

      Hola María!
      Buenas noticias! Esta mañana nos ha llegado la información de que para el concierto de Madrid la entrada estará permitida a partir de 14 años presentando DNI aunque no se venderá en la sala ni bebidas alcohólicas ni tabaco.
      Esperamos ver a tu hija por allí! 🙂

      1. María dice:

        Muchísimas gracias por toda vuestra colaboración y atención recibida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s