El 11 de Octubre se celebra Lo Mejor de Aquí y de Allí 2014

el

cadenadiallomejor

Cadena Dial hizo ayer público en la rueda de prensa el listado de artistas que conforman el cartel de Lo Mejor de Aquí y de Allí 2014.

El festival de la música en español que une a España y Latinoamérica y que ha recorrido distintos puntos de la geografía española, se celebrará en Sevilla el próximo 11 de Octubre y contará con la colaboración de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla. Pablo Alborán, Chayanne, David Bustamante, Carlos Rivera, Franco de Vita, Melendi, Merche, Maldita Nerea, Rozalén, Vanesa Martín, Amaia Montero, Axel, Efecto Mariposa, Dvicio y Tatishé, componen el cartel.

El acto informativo ha contado con la intervención de Juan Carlos Chaves, Director de Cadenas Musicales de PRISA Radio España; Antonio Yélamo, Director Regional de la SER en Andalucía; Rafael Rodríguez Bermúdez, Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía; Juan Ignacio Zoido, Alcalde de Sevilla y Toni Pérez, Director de Acción Social y Desarrollo Territorial de la ONG ‘Save the Children’.

Para Juan Carlos Chaves “es un placer presentar en Sevilla el mayor festival de la música cantada en español que se hace en nuestro país”. Según ha explicado, “Sevilla es un lugar majestuoso, emblemático y perfecto para un evento de estas características, dotado de toda la tecnología e infraestructura que precisa”. Chaves, ha asegurado además que se tratará de un espectáculo grandioso, ya que se ha conseguido reunir a artistas que nunca antes habían coincidido juntos sobre un mismo escenario. “Este año todo apunta a ser histórico”, ha apostillado.

Antonio Yélamo ha destacado que es un orgullo y una satisfacción como andaluz, que este evento se realice en Sevilla. “Cadena Dial tiene un buen aporte de oyentes en Andalucía y es una de las emisoras más escuchadas. La difusión del evento está garantizada ya que se emitirá por 1.090 emisoras entre España, EEUU, México, Panamá, Costa Rica, Colombia, Argentina y Chile, además de por cadenadial.com y en diferido en prime time en 8 TV Andalucía”.

En las palabras de Rafael Rodríguez, “es un placer celebrar este evento en Sevilla porque Andalucía adquiere una proyección a fronteras cada vez más amplias, trasladando la cultura latina y española”.

cadenadiallomejorartistas

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha agradecido a Cadena Dial el haber elegido a la capital de Andalucía para realizar este gran evento musical, que es ‘Lo Mejor de Aquí y de Allí 2014’. “No podíamos estar ajenos a este evento, estoy encantado con que se vaya a celebrar en Sevilla, y Sevilla no va a defraudar”.

Para Antonio Pérez, “la celebración de este evento es un buen ejemplo de la colaboración entre artistas, medios de comunicación, instituciones públicas y privadas, y ONGs contra el grave problema de la pobreza infantil”.

Los artistas presentes en esta rueda de prensa, también han querido aportar su visión sobre esta nueva edición de ‘Lo Mejor de Aquí y de Allí 2014’.

Carlos Rivera se ha mostrado feliz por estar en esta presentación como representante de “Allí”. “Los artistas, junto a los Premios Dial, siempre esperamos este evento con muchas ganas. Cadena Dial significa mucho para los artistas en Latinoamérica”.

Como “un momento muy emotivo que se comparte con el resto de artistas”, ha calificado Merche ‘Lo Mejor de Aquí y de Allí 2014’.

Vanesa Martín ha aprovechado esta ocasión para agradecer a Cadena Dial, “que siempre apuesta por la música en español”.

La gala, que será presentada por Jaime Cantizano y Carmen Ramírez, tendrá lugar el próximo sábado, 11 de octubre, en el Palacio de exposiciones y congresos de Sevilla (Fibes) a las 19,00 horas. Entradas a la venta desde este viernes, 19 de septiembre, en http://www.entradas.com.

El importe de la recaudación de la gala ‘Lo Mejor de Aquí y de Allí 2014’, irá destinado a los programas que la ONG Save the Children tiene en Andalucía con niños y niñas en riesgo de pobreza o exclusión social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s