No te pierdas a Jay Brannan el 22 de Octubre en Madrid

el

jaybrannan

¿Todavía no conoces a Jay Brannan? ¡No puedes perderte el concierto que tiene preparado para el mes de Octubre en Madrid!

Jay Brannan es un cantante de Texas que empezó en 2006 su carrera y desde entonces, ha publicado varios discos que han alcanzado lo más alto de las listas de iTunes y Billboard. Brannan ha recorrido el mundo varias veces, parando en USA, Canada, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda, Portugal, Suecia, Noruega, Grecia, Brasil, África del Sur, Israel, y Australia donde estuvo presentando su EP “Around the World in 80 Jays”, una colección de 9 versiones de canciones internacionales en 6 idiomas diferentes.

Ahora Brannan ha vuelto a la carretera este verano para promocionar su nuevo disco acústico y por eso, os recordamos que aún hay entradas disponibles a través de Ticketea para ver a Jay Brannan en Madrid, en Intruso Bar por tan sólo 8 euros. El concierto empieza a las 22h y es para mayores de 18.

El cantante Jay Brannan vuelve a Madrid el próximo 22 de Octubre para celebrar la publicación de su nuevo disco “Always, Then & Now”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s