¡Así vivimos la Gira 40 Pop en Alcázar!

14990424490_c568fdca17_o

El pasado 7 de Septiembre la Gira 40 Pop hacía su parada en Alcázar de San Juan con un cartel que reunía a muchos de los artistas revelación de este año y por eso era algo que no nos podíamos perder.

Cerca de la media noche, en plenas fiestas de Alcázar y con Curro García como maestro de ceremonias, empezaba un concierto inigualable en una noche entre hogueras.

15192681305_a95cc4a302_o

Volviendo al sitio que le vio crecer, Baby Noel subía al escenario para abrir la noche a ritmo de “I Wanna Take It Slow”, haciendo bailar al público con su grito de guerra “Kumbababaselecta” antes de despedirse haciendo un revival de momentos con su “She’s Feeling OK” dejando claro que no ha olvidado todos esos años que pasó en Alcázar desde que nació.

NQD

Los valencianos de Nada Que Decir tampoco se quisieron perder el 40 Pop ya que este verano han sido de los artistas que han puesto banda sonora al verano en la Comunidad Valenciana donde han estado en varios shows. Con su “Lo Que Me Gusta” empezaron mientras nos mostraban sus intenciones de no huir con el que es su segundo single “Dejaremos De Huir” antes de interpretar su pegadizo “Tango”.

amelie1

Los que se subieron al escenario con ganas de arrasar y de poner un poco de rock and roll a la noche fueron Amelie, toda una revelación musical que ahora han pasado de cantar en catalán para lanzarse al panorama nacional cantando en inglés. Empezaron con un increíble mashup entre “American Idiot” y “Wake Me Up” antes de hacer vibrar a Alcázar con su single “I Don’t Wanna Take It Slow” con el que están teniendo una gran acogida a la espera de lanzar su álbum debut.

clover

Los chicos de Clover aparecieron en el escenario al ritmo de la versión de “I’ll Never Break Your Heart” con la que se dieron a conocer antes de seguir conquistando corazones con “Rendido A Tu Corazón”
y su single “Soldier”, temas que estarán dentro de su álbum debut que se publicará en Noviembre. Antes de irse nos regalaron un a capella de su tema “A Quien Quieras Amar” ante el que sus seguidores cayeron rendidos.

15192268322_1fafa9b379_o

Una de las grandes sorpresas musicales de este año que ha recorrido media España de la mano de la gira Hot Mix este verano, no podía perderse el cierre del 40 Pop en Alcázar y por eso María Sagana subió al escenario para cantar alguno de los temas de su nuevo disco como “M.U.S.I.C”, “With You” y su más que conocido “Sha La La” con el que se dio a conocer hace unos meses. Para terminar su actuación la catalana nos sorprendió con un a capella de “Girl On Fire” de Alicia Keys, uno de sus referentes musicales, dejándonos con los vellos de punta a todos los presentes.

15174063911_885d127dc6_o

Quienes nos querían trasladar hasta su “Paraíso” fueron DVICIO que fueron los encargados de ponerle algo de buen rollo a la noche con su single debut donde Andres demostró que no puede parar quieto en el escenario y por eso, incluso bajó hasta la valla que le separaba del público. Además, los chicos cantaron su segundo single “Justo Ahora” enamorando a más de una de las presentes y no se quisieron bajar del escenario sin recordar que su álbum debut “Justo Ahora” ¡ya está a la venta!

14995529977_1e10a99918_o

Estando en Alcázar, tierra de uno de los componentes de Auryn y en una noche tan especial, había una sorpresa y Curro la desveló presentando a Dani que no quería perderse aquello y además junto a él apareció Carlos. Ambos se encargaron de transmitir las ganas que tienen de poner a la venta su “Circus Avenue” dejando claro que en su concierto del Palacio de los Deportes están dispuestos a tirar la casa por la ventana montando un show nunca visto.

sweet

Dani y Carlos fueron los encargados de dar paso a las chicas de Sweet California que aparecieron en el escenario para hacernos bailar al ritmo de su “This Is The Life”. Sonia, Rocío y Alba han sido otras de las artistas fijas dentro del Hot Mix de este verano recorriendo también más de media España cantando varios de los temas de su “Break Of Day”. Las chicas que cada vez se crecen más en el escenario, se encargaron de volver la vista atrás de la mano de su “Infatuated” para llegar a la actualidad con el mashup de su nuevo single “Comprende (It’s Over)” con el “I Love It” de Icona Pop.

15166987386_fdbf93531f_o

El encargado de poner el broche final a la noche una vez más era Oscar Martínez quien con una sesión inigualable en la mesa de mezclas hizo que Alcázar corease los temas que iba pinchando. No cabe destacar que ¡no para quieto en ningún momento! Así no hay mejor final para una noche llena de tanto talento.

No os perdáis toda la galería de fotos en HQ en nuestro Flickr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s