Alicia Keys estrena su tema “We Are Here”

el

WeAreOneAlicia

La cantante acaba de estrenar el vídeo de “We Are Here” a través de su Facebook y hay que difundirlo por todas las redes sociales.

“We Are Here” es la nueva canción de la artista ganadora de 15 Grammys, Alicia Keys. Demostrando una profunda sensibilidad, esta canción escrita por Keys marca el ritmo de un movimiento más amplio que la artista y humanitaria promueve actualmente. Inspirándose en su deseo de cambiar la situación en el mundo que habitamos y crear un lugar más amable y pacífico para nuestros hijos, Keys, a través de su voz, reafirma su idea de una comunidad global en la que la gente sea escuchada, respetada, en condiciones de igualdad, y dignidad. Keys destina el dinero recaudado de la venta de la canción a una serie de causas nobles: Pobreza, Salud, niños en situación de riesgo, Educación, Igualdad y control de armamento. Además, Alicia anima a sus fans a alzar sus voces por las causas en las que creen y esto es lo que ha publicado a través de su Facebook junto a la canción:

El día que escribí esta canción, estaba sentada en un círculo de gente de todas las edades y nos preguntaron, “Por qué estáis aquí.” ¿¿Por qué estoy aquí?? Eso realmente me golpeó a un nivel profundo. Me di cuenta que nadie me había hecho esa pregunta antes. Mientras me preparo para dar a luz a mi hijo, no puedo evitar pensar en el mundo al que traigo a mi bebé. No importa de dónde seamos, cuando vemos un estado en el mundo hoy, todos podemos sentir cómo crece la frustración y el deseo de marcar la diferencia. Y todos tenemos voz – sólo tenemos que saber cómo hacer que se oiga.
Tengo una visión en la que creo que es más que un sueño, que sé que puede ser nuestra realidad. Creo en una comunidad mundial construida en el verdadero significado de igualdad – donde todos seamos considerados uno, sin tener en cuenta raza, religión, género, código postal, creencia del sistema o orientación sexual.
Creo que todas nuestras elecciones deberían ser oídas, para que así nuestra representación refleje nuestra población. Necesitamos que nuestro liderazgo refleje un balance igualado de los regalos que hombres y mujeres tienen que ofrecer. Creo en un mundo donde cada niño nacido recibe educación de calidad – donde sus únicos regalos son la nutrición para que así puedan tener una presencia beneficiosa en este mundo. Creo en el respeto muto y en la cooperación entre todas las personas y todas las naciones. Es hora de acabar con todas las formas de injusticia racial para nuestros hermanos y hermanas negras y toda la gente de color. Creo en un final del complejo industrial de prisiones en América y en un sistema de justicia renovado basado en la justicia y la verdad.
Creo en un cuidado de la salud global y universal basado en la Medicina Integrativa, para que así nuestros cuerpos sean reconocidos y tratados como un sistema, y todos podamos ayudar en el control de la propagación de enfermedades como el Sida, la Malaria, la tuberculosis y el Ébola.
Creo que tenemos la habilidad de acabar con la pobreza, la opresión, y la desesperanza que tan a menudo engendra desesperación, terror y violencia.
Creo en el sentido común de la ley de armas que sirve para proteger a niños y familias y a la sociedad de violencia innecesaria.
Creo en la Paz & Amor & Unidad.
Creo en que esta visión puede ser una realidad.
Y, no es sobre mí. Es sobre NOSOTROS.
Juntos podemos todos dar a luz a un mundo más agradable y pacífico para NUESTROS hijos.
Nuestras almas fueron unidas para así poder amar a los hermanos y hermanas de los demás. Estamos Aquí. Estamos aquí para todos nosotros. Por eso #WeAreHere.
Enviado con Luz,
Alicia Keys

Aquí podéis ver el vídeo de #WeAreHere: https://www.facebook.com/video.php?v=10152277333567051

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s