“Rude” es el tema que está haciendo arrasar a Magic!

el

magic

¿Todavía no has escuchado el conocidísimo “Rude” que está arrasando en el mundo entero? Nosotras te hablamos un poco de Magic!

Magic! es una banda canadiense de fusión reggae, formada por el famoso compositor y productor discográfico Nasri, que es el vocalista, y está acompañado por Mark Pellizzer, Alex Tanas y Ben Spivak.

Su single debut es “Rude” y se ha consolidado como un éxito indiscutible en USA convirtiéndose en #1 de ventas en iTunes, Shazam y en la lista digital de Billboard; en Australia y Nueva Zelanda, está certificado con Doble Platino y Platino respectivamente; y en Canadá, también es Doble Platino. La canción lleva más de 20 millones de reproducciones en Spotify, más de 1.2 millones de singles vendidos en todo el mundo y el vídeo cuenta con más de 84 millones de visitas.

¡Magic! están arrasando por todo el planeta con su primer single que está dentro de “This Is Magic” y están dispuesto a aportarte un nuevo sonido que se te colará en la cabeza.

Magic

Ese sonido que te transporta al Caribe y que hace que te relajes instantáneamente al escuchar los primeros acordes de sus melodías. El propio Nasri cuenta cómo surgió “Rude”: “Tenía una imagen en mi cabeza de un hombre pidiendo la bendición a un padre para casarse y éste se la negaba” dijo. “Es divertido, conmovedor, fácil y conoces el gancho de inmediato. Eso es lo que queremos que hagan nuestras canciones”.

Como parte del dúo de escritores y productores The Messengers, Nasri ha escrito música para todos desde Justin Bieber y Pitbull a Chris Brown y Christina Aguilera. Ha sido acreedor al Grammy en la categoría “Mejor Álbum R&B” por F.A.M.E de Chris Brown en 2012. Sin embargo, ahora ha decidido embarcarse en una nueva etapa y la verdad es que no le está yendo nada mal.

¿Has bailado ya al ritmo de “Rude”?

Además os dejamos con el que es su segundo single “Let Your Hair Down”:

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s