¡DVICIO en concierto el próximo Noviembre en Barcelona y Madrid!

el

dviciooo

El grupo revelación DVICIO ha confirmado que actuará en España.

Los conciertos tendrán lugar el jueves 20 de Noviembre en la sala Barts de Barcelona, a las 21:00h (ya a la venta en Ticketmaster y The Project) y el jueves 27 en Joy Eslava, Madrid, a las 21:00h (Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea).

DVICIO está formado por los madrileños Andrés (voz, guitarra y piano), Nacho (guitarra), Alberto (guitarra), Martín (bajo) y Luis (batería), amigos desde la infancia, que con su primer sencillo “Paraíso” se han establecido como la sensación de este 2014. Y es que en tan solo dos semanas, alcanzaron el número 3 en listas de Canciones y en la lista de Streaming de Promusicae. Además, el videoclip ha logrado superar los 4 millones de visitas. El 8 de Septiembre se lanzará su primer álbum “Justo ahora”, con Sony Music Spain; todos los temas han sido compuestos por el vocalista de la banda, Andrés Ceballos; el disco se ha grabado en Méjico, producido por Juan Carlos Moguel de Cosmos Estudios.

Con su pop fresco y brillante, prometen hacer gozar al público español en estos dos shows. Se trata de una oportunidad perfecta de vivir el directo de uno de los grupos del momento. DVICIO en concierto.

Si ya conoces su “Paraíso” déjate llevar por “Justo Ahora”:

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s