Repasamos los VMAS 2014…

yoncekatymiley

Aún seguimos con la resaca y el subidón de la gala de los VMAs, pero os vamos a contar quiénes fueron los flamantes ganadores de Moon Man este año.

Beyonce partía como máxima favorita para los premios este año y la verdad, no se fue con las manos vacías. Aquí tenéis la lista de ganadores de los VMAs de este año:

Video of the Year: Miley Cyrus con “Wrecking Ball”
Best Hip-Hop: Drake ft. Majid Jordan con “Hold On (We’re Going Home)”
Best Male Video: Ed Sheeran con “Sing”
Best Female Video: Katy Perry ft. Juicy J con “Dark Horse”
Best Pop Video: Ariana Grande ft. Iggy Azalea con “Problem”
Best Rock Video: Lorde con “Royals”
MTV Artist to Watch: Fifth Harmony con “Miss Movin On”
Best Collaboration: Beyoncé ft. Jay Z en “Drunk In Love”
MTV Clubland Award: Zedd ft. Hayley Williams con “Stay the Night”
Best Video With a Social Message: Beyoncé con “Pretty Hurts”
Best Cinematography: Beyoncé con “Pretty Hurts”
Best Editing: Eminem con “Rap God”
Best Choreography: Sia con “Chandelier”
Best Direction: DJ Snake & Lil Jon con “Turn Down For What”
Best Art Direction: Arcade Fire con “Reflektor”
Best Visual Effects: OK Go con “The Writing’s On the Wall”
Best Lyric Video: 5 Seconds of Summer con “Don’t Stop”

winnesvma

Con un pre-show presentado por Lucy Hale y protagonizado por las actuaciones de Fifth Harmony y Charly XCX, calentábamos motores para lo que nos esperaba en la gala.

bang bang

Los VMAs este año empezaron con Ariana Grande sobre el escenario presentando “Break Free”, segundo single de su segundo álbum “My Everything” que se ha puesto hoy a la venta. Nicki Minaj apareció en otra parte del escenario para cantar en directo su single “Anaconda” mientras de repente, se unía Jessie J en el escenario con las otras dos cantantes para regalarnos finalmente su “Bang, Bang” con el que dieron comienzo a la entrega de los premios.

shakeitoff

No nos faltaban ganas de ver a Taylor Swift presentado finalmente su nuevísimo single “Shake It Off” con el que hizo moverse a todo el público. Sam Smith, que no se separó de Katy Perry durante toda la gala, fue el encargado de ponerle algo de emoción a la noche con su “Stay With Me”.

blackwidow

Otra de las actuaciones esperadas de la noche para muchos, era la de 5 Seconds Of Summer que nos ponían algo melancólicos con su “Amnesia”, mostrando su versión más calmada sobre un escenario. Iggy Azalea y Rita Ora, también llegaban al escenario de los VMAs para presentar su colaboración en “Black Widow” y os diremos una cosa… ¡rubias al poder!

Maroon 5 eran los encargados de actuar fuera del recinto donde se celebraban los premios, nos hicieron disfrutar de su “Maps”, un adelanto de lo que nos espera dentro de poco dentro de “V”.

yonce

Por último, y sin duda, la actuación más esperada, llegaba de la mano de Beyonce quien ponía el broche de oro a la noche con un increíble resumen de su último disco homónimo dejando con la boca abierta a todos los presentes. Vivimos un sin parar de temazos y además, una emocionada Queen B se llevó el Vanguard Award acallando los rumores de ruptura, de la mano de su marido Jay Z y de la pequeña Blue Ivy.

ivy

Aún seguimos intentando recuperarnos de una noche así, además queremos recalcar también el gran gesto de Myley Cyrus dejando que uno de los chicos acogidos por su fundación, diera un emotivo discurso en favor de toda esa gente sin techo que vive en condiciones precarias.

Podéis ver todas las actuaciones de la gala aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s