Auryn hace historia con Puppeteer

aurynportadasingle
“Puppeteer” hace historia entrando directamente al Nº1 de ventas de singles en España.
Después de los más de 80.000 discos vendidos de Auryn, de su número 1 en las listas de ventas de albumes y de singles, más de 35 millones de reproducciones en streaming de sus video y canciones, un disco de platino y un disco de oro, un premio MTV European Award, 2 premios 40 principales, Auryn se consagran como la boy band más grande de la historia de este país.
Ahora vuelven con Circus Avenue, un disco de impecable con todos los recursos a su alcance y con los mejores temas que probablemente hayan cantado en su historia como grupo.
Por fin se ha llegado a un equilibrio en la selección de temas contando con la participación de autores internacionales y con una producción a caballo entre España, Inglaterra y Suecia.
Son muchos los involucrados en este disco y muchos los que se sorprenderán del paso adelante como músicos de esta formación. Ya se prepara el desembarco de Auryn en el continente americano donde empieza ebullir el fenómeno fan dirigido a estos 5 chicos que ya han llegado muy lejos pero que no parecen tener techo.

Auryn5juntos

Además recuerda que el Viernes 19 de diciembre podrás disfrutar en el Barclaycard Arena de Madrid de un evento único: Circus Avenue Night.
Compra tu Entrada + single + experiencia digital y recibirás la entrada y un código con el que podrás descargarte el single Puppeteer a través de la web auryn.movistar.com y con el mismo código si accedes a http://www.aurynweb.com podrás acceder a la Experiencia Digital Auryn!!!
Experiencia Digital Auryn será un espacio digital muy especial! un lugar donde los chicos te irán contando a través de videos y fotos que subirán cada mes y hasta la celebración del evento, como preparan y viven este concierto tan especial
En menos de una semana a la venta, las entradas Golden del concierto “Circus Avenue Night” del próximo 19 de diciembre en Madrid se agotaron. Aún quedan disponibles entradas de pista y de grada a partir de 26,50 Euros (+ Gastos de distribución).
Tambien disponibles pack “Entrada + Single + Experiencia Digital Auryn + Bus + Hotel” en Halcon Viajes y Viajes Ecuador, con salidas desde Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante y Sevilla

Para ir calentando motores os dejamos con el videoclip de Puppeteer:

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s