¿Aún no conoces a Shawn Mendes?

Music-Shawn Mendes-1

“Life of the Party” es su primer single de composición propia y supone su debut para el sello. Un tema que ya está disponible en iTunes.
Los vídeos de Shawn Mendes acumulan más de 11 millones de views en Youtube y le otorgan el puesto #3 en la lista de músicos más seguidos a través de Vine.
Este verano, Shawn Mendes será el telonero de Austin Mahone en su gira “Secret Tour”, junto a The Vamps, Fifth Harmony y Alex Angelo.

En menos de un año desde que empezara a usar la plataforma digital para grabarse interpretando versiones, Shawn Mendes se he convertido en uno de los jóvenes más “buscados” en la red.
Nacido y criado en los suburbios de Toronto, hijo de un Portugués y de una Británica, Shawn Mendes cumplirá 16 años el próximo día 8 de agosto. Aprendió a tocar la guitarra por su cuenta y también a modular su voz tras pasarse horas y horas observando versiones de otros artistas en la red. El primer clip que posteó en Vine sirvió para mostrarnos un cantante con alma de John Mayer y con la inspiración de alguien mucho más avanzado en años. Entre las versiones que interpret y posteó en la red, se encuentran “Wanted” (Hunter Hayes), “Hallelujah” (Leonard Cohen), “Sweater Weather” (the Neighbourhood), “Counting Stars” (OneRepublic), “Give Me Love” (Ed Sheeran), “Free Fallin’ (Tom Petty), “Skyscraper” (Demi Lovato) y muchos más. Todas están en youtube. De momento, acumula 2.4 millones de seguidores en Vine, 530,000 registrados y 10 millones de clicks en Youtube , más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, 1.1 millones en Twitter y cerca de 300,000 en Facebook.

En cuanto se editó, el single “Life of The Party” se colocó directamente en el #1 de I-tunes en USA y Canadá y en el Top 5 en otros 13 países. En España fué top 10.
Hablando acerca de la canción Shawn comentaba “la canción trata de lo importante que es sentirse a gusto con uno mismo”. Cuando tienes 15 años y estás en el instituto, eso es lo que más nos preocupa – el averiguar quién eres y quien quieres ser, en quien te quieres convertir…”

Os dejamos el lyric vídeo ¡Cuidado! que este chico enamora y ya ha firmado su primer contrato con Island Records…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s