One Direction anuncia “One Direction: Where We Are – The Concert Film”

One-Direction
La banda más grande del mundo con, 91 números uno, 45 millones de álbumes, singles y
DVD vendidos en todo el planeta y más de 6 millones de entradas a los conciertos de su gira mundial, One Direction, llevan su épica gira mundial ‘Where We Are’ a los cines de todo el mundo

sólo el fin de semana del 11 y 12 de Octubre, ofreciendo a sus fans la oportunidad de ver por primera vez los conciertos en directo en la gran pantalla.

Programado para ser visto en más de 50 países y con más de 10.000 proyecciones durante sólo un fin de semana muy especial, One Direction: Where We Are – The Concert Film dará la oportunidad única a los fans de compartir con Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis la increíble experiencia vivida por la banda durante los conciertos de su última gira mundial.

Grabado en el mítico estadio San Siro de Milán durante la gira italiana con todas las entradas vendidas, este evento exclusivo ofrece la oportunidad de vivir el concierto en directo, incluyendo algunos de los hits de más éxito de One Direction, como ‘What Makes You Beautiful’ y ‘Story Of My Life’. Antes del concierto, los fans podrán disfrutar de una entrevista inédita de 15 minutos con la banda, con imágenes exclusivas grabadas en el backstage de la gira.

Se trata de un fin de semana exclusivo a nivel mundial, en el que One Direction ofrece la oportunidad de vivir por primera vez en directo la gira de la banda o – para aquellos que han asistido a los conciertos – de recordar los momentos vividos junto a los amigos, estando más cerca que nunca de One Direction gracias a la alta definición de la pantalla y el sonido surround del cine.

Las entradas para las proyecciones saldrán a la venta el 28 de Julio. En las próximas semanas se publicará más información, incluyendo localizaciones de la proyecciones y otras sorpresas, en la web de la película y a través de los canales oficiales de One Direction. Sigue la película con el hashtag #1DWWAFilm

One Direction: Where We Are: Live from San Siro Stadium estará disponible en DVD el 1 de Diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s