David Bisbal brilla de diez mil maneras en Madrid

14588747103_9bc51d295e_z

La gira española de David Bisbal va viento en popa, de éxito en éxito, dejando huella en cada ciudad por donde pasa, colgando el cartel de entradas agotadas cada noche regalando conciertos especiales e inolvidables.

El pasado 3 de Julio era el turno de Madrid, con el cartel de entradas agotadas ya colgado, David llegaba al Palacio de los Deportes con su gira “Tú y Yo” con un concierto durante el que hizo vivir millones de emociones a las 15.000 personas que abarrotaban el recinto.

La expectación que se vivía era increíble y no era para menos ya que el almeriense llegaba dispuesto a dejarse la piel durante su actuación. Rozando casi la puntualidad, Bisbal apareció en el escenario empezando con temas como “Tú y Yo”, su más que mítico “Ave María” y “24 horas”.

14382210417_d57f8dfc39_z

La noche se perfilaba como algo único donde el cantante nos presentaba su último trabajo discográfico pero también le acompañaron muchos de los grandes éxitos de su carrera que fueron además intercalados con los cortometrajes que grabó junto a María Valverde de la mano de Kike Maíllo haciendo todo mucho más visual.

Antes de la primera sorpresa de la noche, pudimos disfrutar de éxitos como “Quien Me Iba a Decir” o “Amar Es Lo Que Quiero” y sin más preámbulos, el almeriense nos presentó a una de esas artistas que enamoran desde la primera vez que las escuchas. India Martínez fue la primera en acompañar a David en una noche entre amigos, ofreciendo un dueto mágico e intenso durante el que ambos derrocharon todo su talento cantando “Olvidé Respirar” tema compuesto por la propia India y que fue todo un regalo para el Bisbal.

14568662895_1bea3c2337_z

Ayer una vez más el cantante demostró porqué es uno de los artistas de momento con un álbum multiplatino que debutó en el Nº1 en España, Latinoamérica y EEUU manteniéndose aún en lo más alto de las listas de ventas. Durante el concierto no faltaron grandes éxitos como “Quiero Perderme En Tu Cuerpo”, “Esclavo De Tus Besos” o “Lloraré Tus Penas” donde el público no dejó de cantar en ningún momento.

La segunda sorpresa de la noche llegó de la mano de Pablo López, uno de los artistas revelaciones de esta año que apareció sentado al piano y junto a David nos regalaron otro momento único mientras interpretaban “El Ruido”.

14382027298_707edb515e_z

Casi sin descanso y después de interpretar “Esta Ausencia”, llegó la última sorpresa de la noche, subía al escenario la cantante portuguesa Cuca Roseta regalándonos así ambos una versión increíble de “Si Aún Te Quieres Quedar”.

David estuvo en todo momento haciendo gala de ese nervio que le caracteriza animando al público a venirse arriba, recordándoles lo mucho que les quiere por haberle apoyado durante todos estos años. Como un torbellino no dejó esquina del escenario ni de la pasarela sin recorrer y para la recta final del concierto pudimos disfrutar de canciones como “Estrella de Cine”; su balada más joven “Culpable” que sin duda es una de las favoritas en las redes sociales que fue seguida por “Dígale”, la primera balada que le conectó con su público hace años. En ese momento todo el Palacio empezó a cantar casi a capella creando un momento para recordar llegando a emocionar incluso al propio cantante.

14568662995_bfde474805_z

Antes de despedirse por primera vez nos dejó disfrutar de “Silencio” y su último single “No Amanece” con el que está en lo más alto de las listas españolas.

Acto seguido el cantante se cambió de ropa y se tomó un breve descanso más que merecido para dejarse todo lo que le quedaba cantando “Al Andalus” y “Torre de Babel”, antes de dedicarle a todas las princesas su tema “Mi Princesa”, acompañado tan sólo de un piano David mostró su vena más sensible donde se llegó a emocionar después de la intensidad que demostró al cantar este tema tan especial.

14566966604_e7bd843d1c_z

Para terminar este concierto tan inigualable y como broche de oro, el almeriense escogió su tema “Diez Mil Maneras” despidiéndose con un “Madrid, diez mil maneras para amaros.”

Bisbal estuvo en todo momento arropado por una espectacular producción de luz y sonido, pantallas y efectos de última generación; pero sobre todo, contó con el respaldo musical de una banda extraordinaria bajo la dirección de Alfonso Pérez.

Sin duda, la gira de David Bisbal no va a defraudar a sus fans y seguidores, ya que promete emociones y sorpresas de gran calado, experiencias que sin duda serán irrepetibles y que la convertirán en un acontecimiento musical que se recordará por mucho tiempo.

Para ver todas las fotos en HD no dejéis de visitar nuestro Flickr

Estás son las fechas de su gira:

5 Julio – BARCELONA – Palau Sant Jordi
11 Julio – ELCHE – Universidad de Elche
12 Julio – ALCORA – Campo de Fútbol
19 Julio – CÁDIZ – Castillo de San Sebastián
25 Julio – FERROL – Estadio La Malata
26 Julio – SALAMANCA – Pabellón Multiusos
1 Agosto – MÁLAGA – Plaza de Toros de La Malagueta
2 Agosto – LOS ALCÁZARES – Polideportivo Municipal
4 Agosto – PALAFRUGELL (GIRONA) – Festival Internacional de Cap Roig
7 Agosto – CAMBRILS (TARRAGONA) – Festival Internacional de Música
10 Agosto – TENERIFE
16 Agosto – GANDÍA – Festival Donde El Mar Se Une Con Las Estrellas
17 Agosto – TOLEDO
23 Agosto – FELANITX (MALLORCA) – Parc Municipal Sa Torre
25 Agosto – MAHÓN (ISLAS BALEARES) – Campo de Fútbol
30 Agosto – ALCÁZAR DE SAN JUAN (C. REAL) – Campo de Fútbol
5 Septiembre – MURCIA – Plaza de Toros
6 Septiembre – VALENCIA – Plaza de Toros
13 Septiembre – MÉRIDA – Albergue Municipal El Prado
19 Septiembre – GRANADA – Palacio de los Deportes
20 Septiembre – SEVILLA – Estadio Olímpico
27 Septiembre – BILBAO – Bilbao Arena

Un comentario Agrega el tuyo

  1. maria dice:

    Gracias por la crónica. Me ha parecido estar viviendo el concierto. Me hubiera gustado estar ahí pero tengo que esperar al de Sevilla el 20 de septiembre. David es el artista más completo que tenemos en nuestro país para mi gusto. Le deseo muchos éxitos y mucha salud. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s