Coca Cola Music Experience: la apuesta por el talento

14473642394_1782a496c8_z

El pasado 19 de Junio tuvimos la oportunidad de pasar un rato con los chicos de Midnight Red para promocionar su nuevo single y los conciertos que iban a ofrecer como cabeza de cartel el 20 y 21 en Madrid y Barcelona, respectivamente.

Y si por algo se conoce el Coca Cola Music Experience es por la fama que tienen de organizar conciertos únicos y el del pasado 20 de Junio no era para menos ya que finalmente los redheads españoles podrían disfrutar de Midnight Red junto a artistas como Mario Jefferson, Dreamland o Critika & Saik como anunciaba el cartel.

14288199869_7113b5a1d4_z

A las 19h Tony Aguilar hizo gala de puntualidad como buen presentador del concierto y delante de la Sala Shoko de Madrid presentó a una artista también producida por RedOne, una sorpresa que no figuraba en el cartel pero que sirvió como apertura para un concierto de lo más esperado. Sophia del Carmen subía al escenario acompañada de sus dos bailarines para hacer bailar al público con su “Lipstick” con el que no dejó de moverse ni un segundo.

14473809072_2196061f50_z

El siguiente en aparecer en escena fue Mario Jefferson que acompañado tan sólo de su guitarrista Raul, nos presentó “Disaster”, el que fuera su primer single en sonar en los 40 junto a JoJo. El cantante en todo momento animaba al público a cantar las partes en español del tema.

“Hay canciones que no son mías pero ojalá las hubiera compuesto yo y como James Arthur no se va a enterar…” así nos presentaba su versión de “Impossible” antes de seguir con “Not Over You”, su canción favorita de su álbum debut “The Night I Forgot Your Name”.

14473808072_edbdfb8102_z

La buena sintonia entre Jefferson y el público era palpable y tan sólo con una guitarra fue capaz de crear una atmósfera de lo más íntima antes de despedirse afirmando que se le había hecho muy corto su tiempo sobre el escenario y escogiendo como despedida “No Lo Ves”, otro de sus temas al que le tiene un cariño especial.

14496098913_78c8ab6d69_z

Los siguientes en crear un rato de lo más romántico y lento fueron Critika & Saik que empezaron con su tema “Que Fácil Es” ante un público entre los que destacaba la presencia de sus Dreamers. Los chicos reconocieron que es todo un placer pasar por Madrid y que aunque tuvieran un largo viaje desde sus islas, lo mejor es poder hacer disfrutar al público con temas como “Un Juguete Más” que fue coreado por toda la Sala Shoko donde no fue ni necesario que los cantantes pidieran ayuda para cantar.

14474772174_ff61f3e272_z

Para dar un poco de movimiento a la noche y pidiendo perdón a todas las rubias de la sala, ambos conquistaron a sus seguidoras con “Oye Morena” antes de interpretar su más que conocido y exitoso
“Imposible Olvidar” con el que crearon uno de los momentos más especiales de la tarde, donde terminaron sentados al borde del escenario pidiendo al público que cantara a capella ya que querían que fuera ese su último recuerdo de su actuación, las voces del público que allí estaba reunido.

14474660092_dee8fde757_z

Nada más terminar, Tony volvió al escenario para recordarnos que no nos podemos perder el Coca Cola Music Experience el próximo 25 de Octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid donde ya hay artistas confirmados como The Vamps o Union J y ése es sólo el principio de un cartel que promete. Además dentro de nada tendremos también de visita a artistas como Austin Mahone o Rita Ora uniéndose a la larga lista de visitas de cantantes de este año que se está convirtiendo en un gran año de artistas internacionales pasando por nuestro país.

14496099183_4438d0f3c5_z

Esa tarde antes del plato fuerte pasaron también por el escenario unos chicos a los que les gusta cumplir sueños, los chicos de Dreamland quisieron compartir un rato con el público madrileño cantando temas como “Welcome”, presentando en primicia “We’re Not Done”, un tema muy especial para ellos.

14474657942_e5be1eae16_z

Los chicos de Dreamland también quisieron sacar su vena más íntima, volviendo a sus orígenes, en acústico y sentados al borde del escenario, aprovecharon el momento para invitar a Jefferson a cantar con ellos ya que él también había versionado un tema que suelen versionar ellos, por esta razón, por segunda vez volvió a oírse “Impossible” en Shoko.

14474658652_68894ce4de_z

Su actuación estaba llegando al final y el público empezó a pedir que se quitaran las camisetas para poder disfrutar de sus cuerpos sin impedimentos pero finalmente todo se quedó en un pequeño intento antes de despedirse al ritmo de su “Everybody Dance”, momento en el que incluso Christian bajó al foso para estar más cerca de sus seguidores.

14446257036_8c158837cd_z

El plato fuerte de la noche llegaba de la mano de los esperados Midnight Red que después de mucha lucha finalmente visitaban España dentro del ciclo de conciertos de Coca Cola Music Experience donde tendrían la oportunidad de ser cabeza de cartel tanto en Madrid como en Barcelona. Los Redheads españoles ya estaban de lo más inquietos a la espera de su turno y por fin, los chicos aparecieron en el escenario con una potencia increíble desde el primer momento con temas como “Diamonds” de Rihanna o su tema “Body Talks” con el que empezaron a dejar claro que se saben mover muy bien.

14282741510_38eedbe19a_z

Desde el primer momento se mostraron de lo más cercanos con sus seguidores y venían dispuestos a conquistarles más aún reconociendo que estaban encantados de estar en España ante tantas chicas guapas. Con la pregunta de “¿Queréis que cantemos en español?” la sala se vino abajo y así empezaron con su versión de “Can’t Remember To Forget You” antes de mostrarnos su lado más acústico.

14469352465_c2409960ca_z

Acompañados por una guitarra hicieron varios mash ups increíbles entre temas como “Counting Stars” y “Timber” antes de enamorar completamente a toda la sala con otro que incluía su versión del conocido tema de One Direction “You & I” y “Heaven” y finalmente nos terminaron de conquistaron a todos al ritmo de “Treasure” y “Let Me Love You” donde salió al completo su vena más romántica.

Como los chicos estuvieron presentes en el concierto de Madrid de Miley Cyrus no perdieron la oportunidad de hacer cantar a la Sala Shoko al ritmo de “Party In The USA” y después de este pequeño set en el que estuvieron más relajados, volvieron a hacer bailar a todo el público al ritmo de “One Time At A Time” y seguidamente Colton dedicó “Nothing Lasts Forever” a todos los enamorados de la sala.

14282740580_49a2541834_z

El momento más especial de la tarde fue cuando sacaron a siete fans de entre el público durante su versión del tema de Drake “Hold On We’re Going Home” donde esos afortunados entre lágrimas y abrazos consiguieron estar al lado de sus ídolos.

En un concierto como este no podía faltar “Contigo”, esa versión en español de uno de sus temas y que les ha acercado más a todos los países de habla hispana. Este tema fue rápidamente enlazado con la versión original, “Take Me Home” mientras el concierto iba llegando a su fin.

14282736359_622e44b935_z

Con “Talk Dirty” de fondo Anthony nos demostró que sabe seducir bailando y mientras sonaba “Loyal” Eric y Joey se unieron a él demostrando que no son sólo una boyband que canta sino que también saben hacer unos pases de baile de vértigo con los que dejaron sin respiración a más de una de las que allí se encontraban entre el público.

Los chicos aprovecharon la ocasión para ponerse las camisetas de España mientras el público cantaba “Yo Soy Español” haciendo saltar a la boyband e incluso Thomas consiguió que Colton dijera unas pocas palabras en español para todos los que allí nos encontrábamos “Las chicas españolas son las más bellas del mundo”.

14446254656_6605c9cc8e_z

Para terminar el concierto con potencia y energía como ya habían prometido, eligieron su nuevo single “Hell Yeah” donde se dejaron el resto y como punto divertido, sacaron unas pistolas de agua enormes para mojar un poco al público.

Ésta era la primera visita de Midnight Red a España pero estamos seguras que después del derroche de talento que pudimos presenciar será la primera de muchas otras. Porque estos chicos no son sólo unas voces que encajan perfectamente, saben bailar, son humildes, cercanos, se entregan y muestran su cariño hacia sus fans en cada momento que les es posible.

Para ver todas las fotos en HD no dejéis de visitar nuestro Flickr y además os dejamos además con la entrevista que les hicimos durante su visita en Madrid:

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s