El sello discográfico de Adam Levine publicará la BSO de “Begin Again” junto a Interscope Records

beginagain

El sello discográfico de Adam Levine, líder de Maroon 5, 222 Records ha anunciado su asociación con Interscope Records. Ambos sellos editarán conjuntamente la banda sonora de “Begin Again (The Weinstein Company” de John Carney.

“…la energía que sientes al escuchar una canción que despierta una reacción emocional en ti sí que puede cambiarte la vida y quizá incluso salvarla en cierto modo. La música me salvó la vida, porque me apasiona tanto que no sé qué sería de mí sin ella…” eso es lo que contesta Adam Levine a la pregunta ¿Puede una canción salvarte la vida?

“Begin Again” es la nueva comedia musical de John Carney y está protagonizada por Keira Knightley, Adam Levine, Mark Ruffalo, Cee Lo Green y Mos Def.

Begin-Again

La BSO contiene canciones compuestas por Gregg Alexander (New RAdicals), Danielle Brisebois, Nick Lashley, Nick Southwood, Rick Nowels, John Carney y Glen Hansard y están interpretadas por los actores de la película.

La banda sonora se pondrá a la venta el 7 de Julio en formato digital y el 29 de Julio en físico mientras que la película se estrenará el 8 de Agosto.

Aquí os dejamos con el tráiler:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s