Malú consigue un triplete de vértigo en Madrid

14015379270_15ba6ffe56_z

Imposible negar que el Tour Sí de Malú es sin duda una de las citas más esperadas de este año y no es para menos con el espectáculo que promete la artista.

Malú, es la voz femenina indiscutible del pop con una de las carreras más consolidadas y respetadas del panorama musical después de 16 años de carrera. La cantante hacía doble parada en Madrid con su nueva gira, concretamente el 16 y 17 de Mayo volvía a enfrentarse al Palacio de los Deportes abarrotado de gente consiguiendo así un triplete de vértigo en el mismo recinto.

14178870056_a2d14532fb_z

Nuestra cita con ella fue el día 16, con unas grandes expectativas después de la rueda de prensa presentando la gira y tras aquel increíble concierto que ofreció en Noviembre en el mismo recinto con el cartel de entradas agotadas, era el turno de su doble cita con la capital.

Con una gran puntualidad, Malú se subió al escenario para presentar canciones de su último doble disco de platino “Sí” intercalándolas con sus grandes éxitos con los que iba a ofrecer una noche inigualable a todos los asistentes. Malú se enfrenta así a una gira de más de 50 conciertos por toda España con una puesta en escena de lo más espectacular y arrolladora junto a una banda compuesta por 7 músicos.

14015344658_f313c6b057_z

Enfundada en un mono de Swarovski y melena al viento, la cantante eligió sus temas “Ni Un Paso Atrás” y “Te Conozco de Siempre” para dar comienzo a una noche única.

El Palacio de los Deportes coreaba su nombre al terminar el segundo tema antes de que la cantante se dirigiera a su más que entregado público con un “Y nos volvemos a ver Madrid. Muchísimas gracias de todo corazón a todos los que habéis venido esta noche. Muchísimas gracias por estar aquí y a todos los que lleváis durmiendo aquí varios días. Gracias por traerme una vez más a Madrid, al Palacio. Espero de todo corazón que esta noche disfrutéis, que lo paséis bien y sobre todo, lo más importante, que os vayáis con una sonrisa en la cara.”

14015337839_b8237a946e_z

A ritmo de “Deshazte de Mí”, “Me Quedó Grande Tu Amor” y “Voy A Quemarlo Todo” continuó el concierto mientras por momentos se iba creciendo sobre el escenario demostrando que con razón es una de las artistas del momento.

Malú se hizo con el escenario desde el primer momento con su fuerza característica y una sonrisa impecable mostrando ilusión al ver una vez más el Palacio de los Deportes con tanta gente y al ver a todos sus seguidores entregados con cada canción.

14015374900_70f10910e3_z

El primer cambio de ropa de la noche llegaba antes de su gran éxito “Diles” pero no fue el único ya que la artista nos sorprendió con hasta cinco cambios de vestuario, a cada cual más arrollador.

Malú es una artista que ha compartido muchos temas con otros artistas, algo que quedó reflejado en “Dual”. Por eso la cantante reconoció que todas esas grandísimas canciones que había compartido con grandísimos artistas no las quería olvidar durante su Tour Sí compartiendo así con todo su público “Que Nadie” antes de vestirse como un ángel dejando una imagen para el recuerdo mientras terminaba suspendida en el aire interpretando “Me Fui”.

14199503102_cf073ec3d9_z

Fue un concierto en el que la cantante derrochó voz, dejándose el alma en cada canción, recorriendo el escenario en cada canción en las que tenía la oportunidad apoderándose de las dos pasarelas para acercarse un poco más al público.

La cantante prometía sorpresas y la primera llegó cuando a mitad de “El Apagón” apareció su gran amigo Melendi con quien demostró tener una gran complicidad en el escenario y nada más terminar la canción decía “Las sorpresas son sorpresas y no se pueden desvelar y quedan más!” así el público enloquecía ante lo que la cantante les tenía preparado.

14222148693_26d4d85dbd_z

Una canción muy importante para Malú como ella misma nos hizo saber es “Desaparecer” porque era la primera vez que Dani Martín componía una canción para otro artista y él sintió que era un tema para la madrileña por lo que se sintió alagada y por eso decidió hacerla en un formato más pequeño, más acústico, creando un momento mágico y especial donde el público termino coreando un “Que bonito”.

La cantante siguió con temas como “Ni Un Segundo”, “Devuélme La Vida” que hizo vibrar el recinto o “Quien” antes de llegar otra nueva sorpresa. Esta vez, el escenario adquiría la imagen de un teatro con el telón a ambos lados recogido mientras la cantante empezaba con “Te Voy a Olvidar” antes de presentar a su capricho, a ese artista que desde que le escuchó la primera vez ahora tenía el placer de compartir el escenario con él, no era otro que Poveda con quien nos ofreció un dueto de lo más flamenco mientras interpretaban “Ángel Caído”.

14198708691_f3ccd4f851_z

La intensidad del concierto fue creciendo a lo largo de la noche, a medida que avanzaba el show que contaba con una escenografía creada por Luis Pastor, llena de cambios constantes en cada canción aportando así el dinamismo y espectacularidad que Malú nos había prometido en la rueda de prensa de presentación de la gira.

La recta final la afrontó con muchos de sus grandes éxitos haciendo al público corear todas y cada una de sus canciones como “Ahora Tú”, “Sólo El Amor Nos Salvará”, “Vuelvo A Verte” o “A Prueba de Ti”, el primer single de su más que exitoso “Sí” que le está aportando grandes cosas en su etapa actual.

14178870936_57395d7e57_z

La cantante se despidió por primera vez de su público pero no tardó mucho en volver a aparecer en el escenario para compartir una canción que la acompaña desde que empezó a cantar, era el turno de “Aprendiz” acompañada sólo por un piano y ante una pantalla de fondo estrellado inundó el Palacio con su voz. La artista compartió notas de humor con sus seguidores que con un “¡Viva la madre que te parió!” hicieron que Malú mandara encender las luces para que todos vieran a su madre y a su mánager, a quien dedicó “Aprendiz” con un monólogo que llegó a emocionarla ya que es su “ejemplo a imitar”, quien le dijo que en Noviembre se enfrentaría a un Palacio de los Deportes repleto y que había pensado en hacer otros dos más seguidos cosa que la propia Malú admitió que nunca hubiera imaginado poder conseguir.

Para ir cerrando una noche espectacular no se olvidó de temas como “No Voy A Cambiar” y su mítico “Toda” antes de presentar a la familia con la que comparte escenario desde hace muchos años: Paco Beneyto, Yago Salorio, Julián Olivares, José de Lucía, Carlos Calzada, Yaiza García y quien dirigía todo, Rubén García.

14198713101_97a66c1bc3_z

“Madrid, espero que lo hayáis pasado bien y que hayáis disfrutado. Espero haberos devuelto un poquito de lo que hoy me habéis dado a mí.” fue lo que dijo la cantante antes de que gritos de “te queremos” resonaran en el recinto. Con una emocionada Malú, se despidió de su público entregado con un “Yo muero por vosotros. Sois el motor, los que hacéis que cada día quiera hacerlo mejor. Gracias por venir a los conciertos y dejar que nos expresemos, gracias a vosotros hoy me he podido expresar. No tengo palabras para agradeceros, me hacéis sentir muy feliz.”

El broche final de la noche llegó con “Blanco y Negro” y “Como Una Flor” después de ver la imagen del Palacio de los Deportes botando para la cantante quien se fue de lo más ilusionada mientras que sus fans se retiraban del recinto de lo más satisfechos con el gran concierto que acababan de presenciar después de que la madrileña les hiciera vivir multitud de sensaciones en dos horas y media.

Ahora le queda un verano repleto de conciertos por toda España y ¡no te los puedes perder!

No dejes de visitar nuestro Flickr! 🙂 https://www.flickr.com/photos/myipop/sets/72157644293121738/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. cristina dice:

    concierto espectacular malu te dejaste el alma , eres una estrella que brilla con luz propia , gracias por hacernos pasar una noche inolvidable.te queremos y te admiramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s