Antonio Orozco toca el cielo de Madrid con su Ozean’s Club

14026473704_5bf7d58566_z

El 26 de Abril recalaba en la capital la gira “Ozean’s Club” de Antonio Orozco con la que llegaba para presentar los temas de su exitoso “Dos Orillas” repasando también grandes éxitos que le han ido acompañado a lo largo de su carrera.

Con el cartel de entradas agotadas colgado en el Palacio de Vistalegre y haciendo gala de puntualidad, Orozco salió al escenario ante un público que esperaba ansioso al cantante que empezó el concierto con “Temblando”, el single con el que sigue promocionando su último trabajo discográfico y eso sí que fue una buena forma de empezar porque enseguida tuvo a todo el público coreando el tema a todo pulmón.

14025219355_5baefd5269_z

El cantante se apoderó de un escenario coronado por unas luces de neón que fueron cambiando de colores donde se podía leer “Ozean’s Club” acompañado de varias bolas de discoteca transportándonos a un show inigualable mientras Orozco no cesaba animando al público a dar palmas en todo momento mientras seguía presentando temas de su “Dos Orillas” como “Toda Mi Verdad” o volviendo hasta 2005 con “El Viaje”.

14025663924_2f20ec82ae_z

“Buenas noches Madrid, cuando he visto todo esto al salir se me ha olvidado hasta que tenía que cantar. Los objetivos en la vida están para cumplirlos, las fronteras para romperlas, los políticos para no escucharlos y nunca encontrarás una persona que no merezca una segunda oportunidad. Hace 14 años empezamos y hoy es uno de esos días en los que se siente que algo importante está pasando y eso es gracias a ustedes.” así se presentó el cantante ante su público de Madrid mientras admitía que “Todos tenemos el derecho de “Volver a Empezar”” antes de continuar el transcurso del concierto con temas de su “Dos Orillas” como “Será” o “Aire”.

14022012972_ac1960b3e3_z

El cantante derrochó energía durante cada canción corriendo y saltando por todo el escenario, interactuando con su público en todo momento, entregado y mostrando una cara más eléctrica a la que nos tiene acostumbrados.

“Cuando hice este disco lo hice pensando en que las canciones dejan de ser tuyas para formar parte de la vida de alguien.” así bajó el ritmo de la noche con “Eres”, “No Hay Más” o su más que conocido “Devuélveme la Vida” donde el público terminó cantando a dúo con el cantante, quien terminó en más de una ocasión arrollado ante el público madrileño que llenaba Vistalegre.

14002101526_515e62cb69_z

Temas como “Ser o No Ser”, “Dime Por Qué”, “Qué Me Queda” o “Lo Que Tú Quieras Soy” no podían faltar en el repertorio de su “Ozean’s Club”, éxitos de los que perduran en el tiempo y en los que todos sus seguidores se entregaron.

Como todo concierto, éste también tenía que ir llegando a su fin y mientras Orozco tenía a todo Vistalegre de pie con los brazos en alto, se dejaba la voz con “Llegará” antes de agradecerles a todos la gran noche que le estaban brindando, además de repetirles varias veces todo lo que les quiere.

14045232083_dfa9442317_z

Antonio abandonó el escenario para recuperar un poco el aliento, pero el Palacio no dejaba de rugir con ganas de que el cantante saliera a echar el resto y sin hacerse de rogar demasiado volvió a aparecer ante sus ansiosos seguidores.

“Cuando empezó esta gira, me había planteado en que como era una gira que iba a pasar por muchos lugares del mundo, pensamos en cómo podíamos hacer de cada noche, una especial. Fuimos al hospital San Juan de Dios y descubrimos que no tienen espacio suficiente para coger a más niños con falta de recursos y decidimos junto con el hospital que si alguno de ustedes quiere, tan sólo mandando un mensaje con la palabra “Llegará” al 28015, ustedes hoy están cambiando una vida.” con estas palabras el cantante mostró su faceta más solidaria y con su tema “Voces” pudimos vivir uno de los momentos más emotivos de la noche con un Orozco que terminó algo emocionado mientras el público coreaba su apellido.

14025221715_d3206442da_z

El Palacio de Vistalegre tembló mientras las miles de personas que lo abarrotaban cantaban “Estoy Hecho de Pedacitos de Ti” y parecía que ese iba a ser el último tema del repertorio del cantante porque volvió a desaparecer del escenario pero una vez más reapareció para interpretar el tema que da título a su último disco y “No Te Quiero Perder” antes de volver a hacer un amago de irse definitivamente, pero sorprendiéndonos a todos cuando cogió una silla y una guitarra y se sentó en el centro del escenario, terminando el concierto con un momento más íntimo y personal cantando “Una y Otra Vez”.

14045231233_01a81e8d80_z

Otra noche más de éxito rotundo para el “Ozean’s Club” de Antonio Orozco que una vez más hizo disfrutar a miles de personas de su voz rasgada e inigualable con canciones donde transmitía sus sentimientos conectando a la perfección con todo su público madrileño.

No te pierdas todas las fotos en HD en nuestro Flickr 🙂 https://www.flickr.com/photos/myipop/sets/72157644330657141/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. roberto dice:

    buenas fotos compañera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s