Conchita publica su nuevo disco “Esto Era” el 13 de Mayo

el

conchita_esto_era-portada

Después de llevar diez años publicando discos con su anterior discográfica, Conchita ha decidido dar un paso adelante, auto produciéndose su nuevo disco.

La cantante ha querido lanzar así su primer álbum auto producido por ella misma donde ha conseguido hacer todo lo que ha ido dejando pendiente. Para este nuevo disco que se titulará “Esto Era” ha trabajado junto a Pablo Cebrián, su productor musical.

“Esto Era” es el resultado de la forma de trabajar que Conchita siempre deseó, y por ello ha decidido elegir libremente cada detalle de este nuevo trabajo. Todos los temas de “Esto Era” han sido compuestos por Conchita durante los años 2012 y 2013. Su quinta entrega es la consecuencia natural de una compositora brillante y sincera.

conchita_promo_1

“Tú” es single adelanto de lo que nos espera en el disco, es tema que ella considera de “lo más brillante de su carrera”, aunque cada una de las 11 canciones de “Esto Era” representa un momento o sentimiento real de estos últimos años. Con este nuevo trabajo discográfico Conchita se siente segura, ilusionada y feliz, ya que no se puede encontrar más cómoda con su nuevo proyecto y su nuevo equipo de trabajo, elegido íntegramente por ella misma.

“Esto Era” se pondrá a la venta el próximo 13 de mayo y si haces tu reserva a través de iTunes, conseguirás gratis el primer single, “Tú”.

La cantante además ha anunciado ya las primera fechas de su gira: 20 de Junio en Madrid en la Sala Galileo Galilei, el 27 de Junio en Valencia en la Sala Matisse y el 28 de Junio en Elche en Subway the Pop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s