Alicia Keys y Kendrick Lamar estrenan el videoclip de “It’s On Again”

el

spiderman

Sony Pictures Entertainment anunció hace un tiempo que dentro de la esperadísima película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se incluiría el tema “It’s On Again” de Alicia Keys con la participación de Kendrick Lamar, compuesto específicamente para la película por Pharrell Williams, Alicia Keys, Hans Zimmer, y Kendrick Lamar y producida por Pharrell Williams.

La canción también aparecerá en la banda sonora original de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, que estará disponible en Estados Unidos a partir del martes 22 de abril, y será lanzado por Columbia Records y Madison Gate Records. The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se estrenará en cines internacionales comenzado el 16 de abril de 2014, y en EE.UU. el 2 de mayo de 2014. En España el estreno tendrá lugar el 17 de Abril.

Comentando la noticia, Marc Webb, el director del filme, aseguró, “Estábamos buscando la canción idónea para cerrar la película – un tema alegre y emocionante pero con un toque de premonición. La canción de Alicia, ‘It’s On Again,’ supone el cierre perfecto. En cuanto a la composición musical del filme, debo decir que me asombra descubrir lo que fueron capaces de hacer musicalmente Hans Zimmer y Magnificent Six. Cada director desea que su película tenga un sonido único pero esto es más que único. No tiene nada que ver con las bandas sonoras anteriores.”

Keys añadió, “Estoy feliz de formar parte de una colaboración tan potente con Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Hans Zimmer. Este es el nuevo capítulo del legado de Spider-Man y realmente sentimos que ‘It’s On Again’ capta la experiencia, la historia y, lo que es aún más importante, el significado que encierra la película: que todos tenemos el potencial de ser extraordinarios. Hay un poco de superhéroe en cada uno de nosotros.”

Zimmer apuntó, “Cuando unimos fuerzas como equipo para crear la música de la película hicimos lo contrario a lo que los compositores suelen hacer: escribimos las canciones y de ellas surgieron los temas. Incorporamos un sabor un poco rock-and-roll en la película y valió la pena.”

Por su parte Williams sentenció, “Hans ha creado un sonido icónico y fue estupendo colaborar con él nuevamente en esta canción. Cuando compuse la canción supe que Alicia y Kendrick tendrían que formar parte de ella. Ellos la elevan a otro nivel.”

Ya podéis disfrutar del videoclip del tema de Alicia Keys y Kendrick Lamar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s