OneRepublic presentan “If I Lose Myself” con Alesso

el

ifilose

Si caíste rendido ante “Counting Stars” de One Republic, ahora tendrás la misma sensación con el nuevo single que han lanzado.

Con más de 1.3 Millones de canciones vendidas este tema toma el relevo a su predecesora “Counting Stars” que con más de 7 millones ha sido uno de los últimos éxitos tanto en listas de ventas como en listas de radio en todo el mundo. Esta remezcla de “If I Lose Myself” de Alesso ha conquistado la máxima posición en ventas Latinoamérica. Es una canción que habla del miedo escondido que tiene Ryan Tedder a volar y que está incluido en la reedición de su disco “Native”.

OneRepublic es la banda liderada por Ryan Tedder, considerado por la revista Billboard como el Rey del Pop Encubierto. Es el compositor más prolífico de la escena musical mundial y su nombre va unido al de artistas como Maroon 5, One Direction, James Blunt, The Wanted, The Fray, Jennifer López, Whitney Houston, Rihanna, Backstreet Boys, T.I, Chris Cornell, James Morrison, Hillary Duff, Westlife, Sky Ferreira, Demi Lovato o Nelly Furtado, entre otros.

De las manos y la cabeza de Ryan han salido auténticos temazos como “Bleeding Love” de Leona Lewis, “Halo” de Beyoncé, “Burn” de Ellie Goulding o “Rumour Has It” de Adele.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s