Leiva despliega su “Pólvora” arrasando cuatro noches consecutivas en Madrid

leiva1

Leiva llegaba a la capital el pasado 3 de Abril y lo hacía con el cartel de entradas agotadas durante cuatro noches consecutivas.

Gracias a Mahou, el sábado 5 pudimos disfrutar de una de las giras más esperadas de este año en nuestro país. Muchos eran los que esperaban con ansia la parada en la capital de “Pólvora. Gira Mahou 2014”, concretamente en la Sala La Riviera.

Los fans de Leiva fueron capaces de llenar durante cuatro noches la sala disfrutando de los nuevos temas del cantante, alternados con temas de su disco anterior e incluso algún que otro tema de su etapa de Pereza. Después de los valencianos Los Zigarros, quienes empezaron a ponerle un poco de rock a la noche, salió Leiva al escenario enloqueciendo al público nada más aparecer.

Acompañado de su más que inseparable Leiband, demostraron durante toda la noche la gran química que tienen entre todos. El madrileño comenzó el concierto con temas como “Los Cantantes”, “Nunca Nadie” o “Éxtasis”. Con unas ganas increíbles de comerse el escenario no tenían tiempo de recuperar el aliento entre canción y canción y así fue durante todo el concierto.

Leiva siguió con temas como “Cerca” o “Palomas” agradeciendo a todo el público madrileño el apoyo con las siguientes palabras “Alucinante por tercer día consecutivo, estamos cogiendo gustillo a estar aquí. Valoramos cómo con vuestros pequeños ahorritos paguéis vuestra entrada con estos tiempos en los que estamos. Intentaremos ofrecer nuestra mejor versión”, así, no había mejor presentación para seguir con “Mi Mejor Versión”.

leiva

Para todos esos fans de Pereza que también se agolpaban en la sala, el cantante también recordó temas como “Animales”, “Windsor”, “Como Lo Tienes Tú” y “SuperHermanas” desatando la euforia de La Riviera que se estaba dejando los pulmones cantando cada canción del de Alameda de Osuna.

El cantante siguió presentando temas de su último disco como “Palomas”, “Afuera en la Ciudad”, “Pólvora”, “Ciencia Ficción” o “Mirada Perdida” alternándolos con temas de su “Diciembre” como “Miedo” o “Eme”, entre otros. En éste último queriendo hacer un pequeño homenaje a Kurt Cobain ya que justo ese sábado se cumplían 20 años de la muerte del cantante.

Después de un pequeño y merecido descanso Leiva volvió al escenario a solas con su guitarra para hacernos vivir el momento más íntimo y emocional con “Vis A Vis”, uno de los temas más exitosos de su primer disco como solista. En el transcurso del tema, su banda reapareció durante la canción para acompañarle durante “Terriblemente Cruel” para terminar con “Lady Madrid” pidiendo a todos los asistentes que guardaran sus móviles olvidándose de las tecnologías al menos durante tres minutos reivindicando las emociones a tiempo real.

Es obvio el éxito arrollador que está teniendo Leiva con su nueva gira respaldado por Mahou ya que está colgando el cartel de “entradas agotadas” en casi todos los conciertos que ha ido ofreciendo por nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s