Júrame/Humanized nuevo single de Chenoa

el

Jurame-Humanized

Teníamos ganas de seguir disfrutando de Otra Dirección… y la verdad es que no hay mejor manera.
Todos los discos tienen vida propia… Desde que comienza el proceso de creación de las canciones hasta que el público las hace suyas, crecen de forma única y, en algunos casos, de forma inesperada.

“Júrame/Humanized” es un claro ejemplo. Canción exquisita, de melodía universal y atemporal, con una letra distinta y alejada de la típica historia de amor, se convirtió, desde que “Otra Dirección” salió a la luz, en una de las canciones preferidas y más valoradas por todos: profesionales del sector, medios, público… ¡Y eso es algo que no pasa todos los días!

10511953253_5e2744d9e0_z

Elegir el segundo single de un disco con tantas canciones candidatas no es nada fácil. Pero en este caso parece que la propia “Júrame/Humanized”, como si fuera un secreto compartido por miles de personas, se ha autoproclamado la elegida. La adaptación al español ha sido realizada por Alfonso Samos y Chenoa y su versión en inglés ha sido compuesta por Hiten Bharadia, Jamie Hartman y Tiffany Page.

Os dejamos con los lyric video de ambas versiones, producidos por Fitzcarraldo Films como apereitivo mientras esperamos la llegada del videoclip oficial

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. cruz dice:

    Cuanta razón, salvo excepciones a todos nos ha gustado mucho este 2º single y la verdad que en este disco hay temazos y no era fácil decantarse por uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s