Así fue el arranque de “El Hubiera No Existe Tour” en Madrid

el

11479265094_a898ee9edc_o
Tras colgar el cartel de ‘sold out’ y tan solo unos minutillos más tarde de lo previsto Carlos Rivera salió al escenario de la madrileña sala Joy Eslava para dar comienzo al que sería su primer concierto en la capital y que supondría el comienzo de su exitosa gira por España “El Hubiera No Existe Tour”.

Las primeras canciones de la noche fueron ‘No Deben Marchitar’ y ‘Cálido y Frío’, tras las cuales el cantante mexicano quiso agradecer a todo el público presente por hacer de esa noche un sueño “Estoy muy feliz y emocionado por este primer concierto en España, espero que todos lo disfruten y que sea una noche inolvidable. Gracias España” Tras estas palabras comenzaron a sonar los primeros acordes de ‘Gracias a Ti’, una de las canciones más emotivas de su último disco.
Durante las casi dos horas de concierto pudimos disfrutar de algunos de los temas más emblemáticos del mexicano como ‘Fascinación’, canción en la que nadie en el público quiso dejar de cantar junto al artista, ‘Por Ti’ o el tema que da nombre a su último álbum ‘El Hubiera No Existe’.

11479381403_fd069330c5_o

Pero el cantante también tuvo tiempo de dejarnos con la boca abierta con sus versiones de temas como ‘Vivo por Ella’ o ‘Esta Noche Es Para Amar’, canción del musical ‘El Rey León’ donde el artista se dio a conocer con su papel de Simba, “Que nadie te diga lo que no puedes hacer, los sueños se hacen realidad… El Rey León está en mi corazón y por eso esta canción.”
Tampoco faltó el momento mexicano, con poncho incluido, donde pudimos disfrutar de clásicos como ‘Cucurrucucu Paloma’, ‘La Malagueña’ o ‘El Pastor’ en la cálida voz de Carlos.

page

Y en una noche tan especial, no podía estar solo, y es que Chenoa e India Martínez arroparon al cantante compartiendo escenario con él.
La primera en subir al escenario fue Chenoa, quien nos regaló de nuevo una preciosa versión del tema ‘Ya No Quiero Verte’ junto a Carlos.
Los acordes de ‘No Deben Marchitar’, volvieron a sonar para recibir a India Martinez, este dueto está incluido en el último disco de Carlos Rivera, con este tema,no quiso olvidarse de mandar su apoyo y ánimo a todos los países que están pasando por un mal momento.

rivera

Si aún no conoces a este torbellino mexicano que es capaz de emocionarte desde la primera hasta la última canción, no dejes pasar la oportunidad de escuchar su último disco “El Hubiera No Existe”, el cual es el tercero en su carrera y el primero que se edita simultáneamente en España y México donde ya es disco de oro.
El disco ha sido producido entre México y España por los dos productores más importantes de la actualidad dentro del pop latino: Armando Ávila (quien ha trabajado con Malú o Aleks Syntek) y Manuel Illán (quien ha trabajado con Pablo Alborán). Además en este disco encontraremos temas compuestos por nombres tan importantes como: Mario Domm, Franco De Vita, Leonel García, Pablo Preciado e incluso el propio Carlos Rivera, quien se estrena en esta tarea con impresionante éxito, prueba de ello es la canción “Solo Tú”, su segundo single en España.

Si queréis disfrutar de muchas más fotos no olvidéis pasaros por nuestro Flickr.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s