James Arthur publica un video acústico de “Recovery”

James-Arthur-Recovery-2013-1200x1200

Dentro de nada tendremos al cantante en España, concretamente el 12 de Diciembre en los Premios 40 Principales pero nos acaba de regalar un nuevo video.

Aquel single debut con el que consiguió el éxito global, solo fue el comienzo después de salir de Factor X UK y acaba de publicar su primer álbum discográfico con el que sigue conquistando al mundo entero.

Su nuevo video pertenece a “Recovery”, una cautivadora canción en la cual James vuelve a hacer alarde de sus dotes para conmover y embelesar con su voz sincera y singular. La canción ha sido coescrita por James Arthur e Ina Wrolden. Su disco entró directamente al Nº2 de las listas en el Reino Unido. El próximo 12 de diciembre James Arthur visitará España para actuar en la gala de los Premios 40 Principales, premios para los cuales además está nominado en dos categorías: Mejor Canción Internacional y Artista Revelación Internacional.

El primer single del álbum, “You´re Nobody ‘Til Somebody Loves You”, ya es un éxito en toda Europa, provocando una increíble reacción del público con su fusión soul, blues y rock. Con unas bases rítmicas ideales para hacer temblar las pistas de baile, el tema resulta perfectamente aderezado con la voz sincera y cautivadora de James Arthur.

Si tenéis ganas de escuchar todos los temazos que reúne este disco, no te pierdas los conciertos que el cantante ofrecerá en nuestro país el próximo mes de Febrero, el 7 de Febrero actuará en Madrid y el 8 de Febrero en Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s