Alejandro Sanz estrena el videoclip de “This Game Is Over”

el

El videoclip del último tema de Alejandro Sanz se ha estrenado hoy en la plataforma de videos VEVO, en exlusiva mundial.

Dirigido por el diseñador gráfico y realizador Rafa Sañudo, nos muestra la historia de tres niños, que al tiempo que juegan, tratan de armar un gran puzzle en el que se reproducen los rostros de los tres intérpretes de la canción: Alejandro Sanz, la británica Emeli Sandé, record de ventas en Reino Unido con su álbum debut y Jamie Foxx, quien además de tener una destacada trayectoria como actor, es un reconocido intérprete de R&B.

El video fue grabado entre Madrid, Londres y Miami. El tema “This Game Is Over” debutó como Nº1 en iTunes en 21 países y es una de las apuestas más potentes de radio a nivel internacional. Además es el anticipo de lujo de uno de los lanzamientos más destacados del año: “La Música No Se Toca (En Vivo)”, que recoge el audio y video del concierto que Alejandro Sanz ofreció el pasado 19 de Junio en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla ante más de 25.000 personas. En este trabajo podremos revivir el directo más emotivo de Alejandro con históricos duetos junto a Malú, David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Pablo Alborán. El lanzamiento está previsto para el próximo 12 de Noviembre en los formatos CD+DVD, CD+ Blu-Ray y Digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s