Las Mejores Voces Femeninas Del País Cantan “Color Esperanza” A Beneficio De La AECC

ColorEsperanza_G

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha presentado hoy jueves, 17 de octubre, una versión muy especial de la canción “Color Esperanza” con la que pretende llevar un rayo de ilusión a miles de mujeres que padecen cáncer de mama. Un tema al que han puesto voz, de forma totalmente desinteresada, las grandes artistas femeninas de nuestro país y en el que también han participado la Fundación autor de la SGAE, CADENA 100 y SONY MUSIC.

La canción que sale a la venta mañana en las principales plataformas digitales y cuyos beneficios irán destinados lucha contra el cáncer de mama, ha contado con la participación de Chenoa, India Martínez, Lamari (Chambao), Leire (La Oreja de Van Gogh), Nena Daconte, Paula Rojo, Susana (Efecto Mariposa), Rozalén y con la colaboración de Mar Amate.

La presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, Isabel Oriol, ha asegurado que “desde la aecc estamos agradecidos por esta iniciativa porque gracias a ella podremos seguir ofreciendo a pacientes y familiares programas de apoyo y ayuda y mantendremos proyectos de investigación oncológica. Sin duda, este tipo de proyectos demuestra la enorme solidaridad de los españoles, de artistas, de compañías discográficas, de autores y de CADENA 100 que siempre está a nuestro lado”

Por su parte, la Directora Institucional del área de Música de la Fundación Autor de la SGAE, Mercedes Ferrer, ha recordado que “desde la Fundación Autor estamos convencidos de que la cultura debe estar al servicio de la sociedad. Desde esta entidad, que representa a los más de 100.000 socios de la SGAE, creemos firmemente en la solidaridad cultural. Por eso estamos hoy aquí apoyando una iniciativa tan importante como es la lucha contra el cáncer de mama.”

La presentación de hoy forma parte de las acciones con las que CADENA 100 se compromete en la lucha contra el cáncer de mama y se complementa con el concierto solidario POR ELLAS, que tendrá lugar el próximo 26 de Octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid y en el que intervendrán muchas de las artistas que han grabado la canción junto a otras importantes voces femeninas del panorama musical español.

Os dejamos el making of para ir abriendo boca:

Todos los participantes lo han hecho de forma desinteresada.
Los beneficios de la canción y del concierto que se celebrará el domingo 26 de octubre irán destinados a la AECC.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s