Robbie Williams estrena “Go Gentle” dentro de “Swings Both Ways”

robbie

El primer single del nuevo disco de Robbie Williams se titula “Go Gentle” y ya ha sido estrenado en las radios de todo el mundo.

Este es el single presentación de “Swings Both Ways”, el nuevo disco del cantante que saldrá a la venta el próximo 18 de Noviembre y que incluirá las colaboraciones de Lily Allen, Michael Bublé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainright, además de clásicos del pasado y nuevas canciones que ha compuesto junto a Guy Chambers.

“Swings Both Ways” incluye canciones clásicas como “Dream A Little Dream” (ft. Lily Allen), “I Wan’na” Be Like You” (ft. Olly Murs) y “Little Green Apples” (ft. Kelly Clarkson), y entre las canciones inéditas están “Soda Pop” (ft. Michael Bublé) y “Swings Both Ways” tema compuesto e interpretado junto a Rufus Wainright.

En este nuevo álbum, Robbie se vuelve a unir a Guy Chambers con el que ha escrito 6 nuevos temas como este nuevo single.

robbie-williams-swings-both-ways-album-artwork

Robbie Williams decía: “Ante todo quería hacer un disco de Swing porque me apetecía hacer un disco de Swing. Siempre supe que haría otro y creo que ahora es el momento perfecto para hacerlo. Estoy disfrutando del negocio y estoy disfrutando de mi vida y en el punto en el que me encuentro ahora, veo que es necesario que haya un evento cada vez que saco un nuevo disco. Esta vez el álbum es una oda definitiva y una mirada tierna a una época en el planeta a la que no estuve invitado puesto que aún “no estaba aquí”…Aunque hubiera querido estar porque me siento fuertemente ligado a ella.

Al avanzar planeé que el disco fuese muy similar al último y después me di cuenta de que realmente no era lo que quería. Es diferente – no son todo versiones, tenía algunas canciones nuevas que quería que escuchase todo el mundo y quizás se acaben convirtiendo en parte de sus vidas, si tengo la suficiente suerte, son temas en los que he participado en la composición. Así que es muy similar al otro y muy diferente – y, con suerte ¡estaré a punto de tener un romance con el mundo!

Lily Allen: ‘Dream A Little Dream’ es uno de mis canciones favoritas de todos los tiempos así que no dude en hacer el dueto con Robbie. Estaba un poco nerviosa cuando la grabé especialmente cuando le pregunté cómo quería que lo hiciera y me contesté “sé tú misma”. Estoy contenta del resultado. Creo que le hacemos justicia a un clásico”

Sobre la canción que da título al álbum, escrita e interpretada junto a Rufus Wainright, dice este último: “Trabajar con Robbie es un sueño hecho realidad. Una vez más soy la envidia de ambos sexos. Robbie es de verdad, es el “pack completo”.

Olly Murs, que acaba de estar de gira con Robbie, decía: “Me ha encantado trabajar con Rob en este álbum. Después de actuar con él en Europa este año,lo lógico era grabar algo juntos y “I Wan’na Be Like You” es un clásico para canturear. Siempre es fantástico poder trabajar con tus colegas!”.

El album anterior de Swing de Robbie, “Swing When You’re Winning” salió a la venta en 2001 y se mantuvo seis semanas consecutivas en el # 1 de la lista británica, consiguiendo 7 X platino. Sigue siendo el disco más vendido de Robbie Williams. Sin duda, todo el mundo se deshace en elogios hacia el cantante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s