Pablo Alborán lleva al éxtasis por segunda noche consecutiva a Madrid

9974391326_fd746fbd09_z

A las 21:10 las luces del Palacio de los Deportes de Madrid se apagaron ante los gritos ensordecedores de las más de 15.000 personas que lo abarrotaban y fue entonces cuando Pablo Alborán apareció en el escenario.

Con el cartel de entradas agotadas colgado desde hace tiempo, el cantante repetía el éxito de la noche anterior con su Gira Tanto ante un público madrileño dispuesto a disfrutar de su talento. El concierto empezó al ritmo de temas como “Toda La Noche”, “Deshidratándome” o “No Te Olvidaré” calentando así motores de lo que fue un concierto de dos horas de su mejor música.

“Segunda noche en Madrid y con entradas agotadas. Gracias por creer en mi y apostar por mi música. Madrid soy todo vuestro siempre, de corazón. Esta noche y la de ayer y lo que venís haciendo desde hace 3 años es lo que me hace sentir que la vida también se puede convertir en un sueño” esas fueron las palabras del cantante antes de seguir con temas como “Yo No Lo Sabía”, “Caramelo”, “Quién” o su más que conocido y exitoso “Tanto”.

9974355985_675508444c_z

El artista malagueño enloqueció con su voz, su sencillez y sus letras a la gente que llenaba el recinto en un gran recital de buena música mientras confesaba con ilusión “Mi vida cambió y no sabéis lo que siente un chico como yo al compartir con vosotros esta noche todas las canciones que salieron de mis momentos de soledad.”

El cantante nos deleitó también con una parte del concierto en acústico, creando un ambiente de lo más íntimo junto a las más de 15.000 personas que cantaban a una sola voz sus temas “El Beso”, “Perdóname” y “Te He Echado de Menos” creando magia en el ambiente.

9974457663_26d27cfa43_z

Un momento muy especial de la noche fue cuando el cantante hizo una versión del tema “La Vie Est Rouge”, un tema que le dedicó a su abuela volviendo a aquella infancia donde se la cantaba de pequeño y quiso así hacerle un pequeño homenaje, pero tampoco podían faltar otras canciones como “Quien”, “Miedo” o “Loco de Atar”.

Después de desaparecer del escenario para tomar un poco de aire, el cantante volvió para echar el resto y poner el broche de oro a una noche más que inolvidable para las miles de personas que había en el Palacio.

9974470243_01b1779a79_z

El recinto se iluminó con las cámaras y móviles del público cuando el cantante se puso al piano, solo en el escenario, para interpretar “Solamente Tú”, momento en el que incluso el público llegó a cantar más alto que el malagueño que acabó emocionándose antes de llevarse una enorme ovación con todo el público a sus pies gritando su nombre mientras él decía señalándose el corazón “Que bonito Madrid, esto me lo llevo aquí para siempre”.

En esa noche tan especial, el malagueño no quiso dejar pasar la oportunidad de tener un invitado de lujo como su amigo Miguel Bosé que subió al escenario volviendo loco al público mientras cantaban “Éxtasis”.

9972797784_857d5e5c35_z

Cerró la noche con el público en pie bailando y saltando al son de su tema “Volver a Empezar” y “En Brazos de Ella” mientras el no dejaba de moverse por todo el escenario. El cantante no perdió la oportunidad de agradecer a toda la gente que había hecho posible los conciertos en el Palacio de los Deportes sin olvidarse de nadie y dedicándoles la ovación de su público.

“Estas dos noches han sido inolvidables, gracias por creer en mi y espero no defraudaros nunca y espero que sigáis creyendo en mi. ¡Hasta siempre Madrid!” esas fueron las palabras con las que el artista malagueño se despidió antes de irse del escenario.

9974379974_eb90806700_z

El cantante no solo demostró que lo suyo es cantar, sino que además nos dio una lección de cómo tocar a la perfección diferentes instrumentos, desde la guitarra eléctrica, a la española, pasado por los tambores para terminar con el piano. Fue una noche llena de emociones, desde la locura al puro sentimiento haciendo vibrar el recinto con cada uno de sus temas. Una vez más, Pablo Alborán nos dio un gran recital de magia con su voz, su cercanía y su humildad sobre el escenario en una noche que difícilmente se borrará de la mente de todas las personas que pudieron vivir el concierto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si queréis disfrutar de las fotos en HQ podéis visitar nuestra galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/myipop/sets/72157635959227545/with/9974319425/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s