Eros Ramazzotti enamora Madrid con su encanto italiano

9863822326_9b86eeb40f_z

Eros Ramazzotti llegaba a Madrid el pasado 21 de Septiembre con su Noi World Tour después de su parada el día anterior en Barcelona para concluir en la capital con su gira por Europa.

Haciendo gala de puntualidad, Eros salió con su guitarra mientras una enorme estructura que cubría el escenario se iba elevando para dejar paso al artista. Un Palacio de los Deportes lleno de pantallas junto con un escenario espectacular coronado por la gran estructura que a su vez se dividía en diferentes figuras geométricas que actuaban como pequeñas pantallas.

9863839015_cb766645a3_z

El cantante estuvo acompañado por su numerosa banda y sus coristas que se encargaron de hacer aquella noche única donde Eros, tan solo con su voz llenaba el recinto.

Eros se ganó a su público desde el primer momento en el que dijo “Hola Madrid, ¡vámonos!” mientras se señalaba la parte trasera de la camiseta donde llevaba escrito el nombre de la ciudad. Como él mismo ya se había encargado de anunciar al comienzo del concierto, “lo siento por mi español pero siempre canto en italiano, vamos a hacer una mezcla pero si me ayudáis, mucho mejor” y así pudimos escuchar sus temas interpretados en italiano, español e incluso en inglés.

9863937353_b18d4263fc_z

Aunque en principio iba a ser un concierto para presentar su último trabajo discográfico del que no faltaron temas como “Bajo El Mismo Cielo” o “Ahora Somos”, fue una noche perfecta para repasar sus grandes éxitos dando un salto al pasado con temas como “Una Historia Importante”, “Si Bastasen Un Par de Canciones”, “Cosas De La Vida” o “Por Ti Me Casaré”, entre otros.

El cantante enamoró una vez más a todos sus fans, sin importar las edades, su voz y su sangre italiana hicieron las delicias de todos los que habían estado esperando este concierto mucho tiempo.

9863927973_6f8e56e95e_z

Durante el concierto, las coristas tuvieron su momento de protagonismo en esa noche especial. Eros eligió a Sara Bellantoni para cantar uno de sus temas en inglés e italiano derrochando voces mientras que con Lidia Schillaci interpretó en inglés, italiano y castellano el tema “Hasta El Éxtasis” haciendo de aquello algo mágico.

El artista italiano saltó, bailó, se movió por todo el escenario, tocando la guitarra como nunca. Dejó claro en el ambiente que había disfrutado como si los años no pasasen por él, enamorando y emocionando con su voz una vez más a sus seguidores.

9863918603_9099c9ee22_z

Sin duda, el momento más tierno que pudimos vivir esa noche fue cuando Eros se encargó de subir a una niña pequeña al escenario con la que cantó unas estrofas de su tema “Un Ángel Como El Sol Tú Eres” donde el cantante se mostró de lo más encantado y cercano fotografiando el momento con la cámara que ella llevaba.

Kirk Fletcher, uno de sus guitarristas, también tuvo su momento de protagonismo con un gran solo de guitarra y cuando parecía que Eros nos iba a deleitar con un blues, fue su guitarrista quien se arrancó a cantar mientras el italiano lo disfrutaba bailando en el escenario a su lado ya que a él le gustaba más cantar pop.

9863929593_84150d3124_z

No faltaron temas como “Fábula”, “Infinitamente”, “Estrella Gemela” o “La Aurora”, e incluso el cantante quiso estar más cerca de todos los que estaban en las primeras filas bajando del escenario demostrando que tiene una gran conexión con su público.

Dejó muestras de simpatía y humor durante toda la noche con varias bromas y dejó claro el cariño que le tiene a Madrid con un “Te quiero mucho Madrid”.

9863926953_0eb47566ec_z

La enorme estructura que estaba a lo alto del escenario se iba moviendo y descendiendo a medida que el concierto iba avanzando hasta que acabó cubriendo totalmente el escenario y con eso llegaba el final del concierto donde Eros nos deleitó cantando a capella junto al público “Otra Como Tú”, antes de poner el broche final con “Fuoco Nel Fuoco”, “Un Ángel Como El Sol Tú Eres” y “La Cosa Más Bella”. Así terminaba un concierto de dos horas inolvidable con todo el público en pie, rendido ante los encantos y la voz del italiano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si queréis ver las fotos en HD podéis visitar nuestro Flickr! 🙂

Eros Ramazzotti - Noi Tour
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s