Rendimos homenaje a Cory Monteith tras su repentina muerte

image

Nos hemos levantado con una noticia muy triste que nos ha dejado sin palabras. Cory Monteith nos ha dejado.

El actor y cantante mundialmente conocido gracias a su papel en Glee, ha sido encontrado sin vida en la habitación del hotel de Vancouver en el que se estaba. Ha sido una noticia que nos ha dejado en shock como a todos los Gleeks del mundo. Sin duda, uno de los actores clave de la serie nos ha abandonado dejando una huella imborrable.

Nosotros desde aquí no queríamos dejar pasar la oportunidad de mandar todo nuestro apoyo a su familia y a sus amigos pero sobre todo a la persona que le hacía más feliz, a su compañera Lea Michele con la que ha compartido mucho y ha estado cada minuto a su lado en tiempos dificiles.

image

Con tan solo 31 años y un futuro por delante, ahora Cory brillará en el cielo como la estrella que era, es y será. Todos vamos a echar de menos al grandullón que no sabía bailar pero que con una sonrisa eclipsaba la pantalla. Ese Finn Hudson que nos ha acompañado todos estos años, que nos ha enseñado a creer en nosotros y en nuestros sueños. Cory ha superado adicciones y ha hecho feliz a millones de personas con su voz y su forma de ser. Nosotros no le olvidaremos nunca y hemos querido rendir un pequeño homenaje a la joven estrella de Glee. Siempre llevaremos a Cory en nuestros corazones. #RIPCoryMonteith #StayStrongLea #PrayForLea

Ha sido muy difícil pero aquí os dejamos con 10 temas que nunca olvidaremos:

Recordad, nunca dejéis de creer y soñar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s