Jamie Cullum dará un concierto único en Madrid para presentar su nuevo disco

jamie_cullum_ficha_por_island_y_presenta_love_for_ale_arti_7037

LIVE NATION, UNIVERSAL y CADENA 100 presentan a JAMIE CULLUM en un único concierto en España en el que estará presentando su nuevo álbum que saldrá a la venta en Mayo 2013.

La actuación del artista británico será el martes 30 abril en la Sala But de Madrid. las entradas saldrán a la venta este viernes 15 de marzo 2013 a partir de las 10 am y solo a través de http://www.livenation.es y http://www.ticketmaster.es

Con más de 10 millones de discos vendidos a sus espaldas, Jamie entra a formar parte de una increíble nómina de artistas pasados y presentes en Island Records, entre los que figuran Mumford & Sons, Bob Marley, Amy Winehouse, Robbie Williams, Florence And The Machine y Jessie J.
“Jamie Cullum es, sin duda, uno de los músicos de mayor talento y de los artistas con mayor proyección que ha producido este país en muchos años. En nuestro primer encuentro quedó claro lo que le apasionaba y la auténtica satisfacción que le producía a Jamie firmar con Island Records. Se da también la circunstancia de que se trata de una de las personas más genuinas y encantadoras de este negocio” (Darcus Beese – Presidente de Island Records)

jamiecullum

Del nuevo trabajo solo conocemos el primer single “Love For $ale”, una versión del clásico de Cole Porter producida por Dan The Automator (DJ Shadow, Gorillaz) y la participación del rapero británico Roots Manuva, está ya disponible para descarga desde la página web http://www.jamiecullum.com.

Desde la publicación de su último álbum, además de ofrecer conciertos ante millones de personas por todo el mundo en sus giras aclamadas por la crítica y en las que se agotan todas las localidades, Jamie ha estado trabajando en diversos proyectos que lo han visto colaborar con artistas como Stevie Wonder, Rizzle Kicks, ?uestlove y The Roots, escribir la canción “Gran Torino”, nominada a los Globos de Oro, para la película homónima de Clint Eastwood, y actuar en acontecimientos como la gala del Balón de Oro de la FIFA en Zúrich en presencia de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, así como para Robert De Niro en su fiesta en el reciente Festival de Cine de Cannes.

JAMIE CULLUM, único concierto en Madrid, 30 de abril Sala But. Entradas a la venta Viernes 15 de Marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s