Nos dejamos la piel con Lagarto Amarillo en Madrid

306148_501360946567243_2129002592_n

Tan solo unos minutos más tarde de lo esperado las luces de la Riviera se apagaron para dar lugar al trio madrileño con su gira “Estoy Mintiendo de Verdad”.

“Paso” fue la canción elegida para abrir un show de casi dos horas en el que no faltaron éxitos del grupo como “Dejarse la Piel”, “Culpable” y “Hoy” con coro gospel incluido, entre muchos otros. A mitad del concierto, la banda al completo se sentó en el escenario para tocar “Nana” y “Los Domingos Por La Tarde” de forma más cercana al publico y con un toque aflamencado que no dejo a nadie quieto.

Durante todo el concierto los tres hermanos Mora estuvieron muy cercanos a un publico muy entregado. No se olvidaron de dar las gracias varias veces a todos los presentes por haber hecho de esta gira una experiencia increíble.

foto6

Después del gran concierto que ofrecieron en La Riviera, el 6 de Marzo fueron los encargados de estrenar la nueva iniciativa de Terra con su Terra Live Music Studio. Con esta iniciativa Terra quiere acercar a las bandas musicales emergentes y a grupos consolidados a todos los rincones del planeta a través de la red desde Drax Studio.

El primer Terra Live Music Studio, este innovador formato de Terra que apuesta de forma clara por la música en directo con una dimensión intima y exclusiva contó con Lagarto Amarillo como primeros invitados tocando temas como “Una Parte de Mi”, “Una Vez Más”, “Dejarse La Piel” o su último single “Culpable”.

foto1si

Este concierto único se pudo seguir en directo desde Terra y entre canción y canción hubo tiempo para trasladar al grupo alguna de las preguntas que sus fans iban haciendo en Twitter. El grupo dijo que era precioso tener una legión de fans tan grande y fiel como la que tienen, nos hicieron saber que ya tienen una gira de verano llena de conciertos hasta Navidad y que este verano tendrán un nuevo single a la espera de su nuevo disco.

Terra Live Music Studio permitirá así a algunos de los artistas revelación del panorama musical nacional darse a conocer entre el gran público, a la vez que acercará los valores emergentes de nuestra música a las pantallas de todos aquellos a los que les gusta disfrutar de las mejores actuaciones en directo.

foto3

El grupo madrileño Lagarto Amarillo, formado en 2001, ha sido el elegido para inaugurar los conciertos mensuales de Terra Live Music Studio. Y es que los hermanos Pablo, Patricia y José M. Mora, son un valor en alza. Sus melodías, mezcla de pop-rock con ritmos latinos, reegae, folk o rap, ya han conquistado a miles de seguidores.

Su tercer trabajo, publicado en 2012, “Estoy mintiendo de verdad”, los llevó a los primeros puestos de las listas de ventas y de las principales radios y televisiones musicales. No en vano han sido distinguidos con el galardón al Mejor Album Latino y a la Mejor Canción Latina 2009 en los Just Plain Folks Music Awards y nominados a Mejor Artista Revelación 2012 en los premios 40 Principales.

644213_501361049900566_759516109_n

Su gira continua el 8 de Marzo en la Sala Razzmatazz de Barcelona, 16 de Marzo en Orihuela, 11 de Mayo en La Nucia (Alicante) y el 26 de Julio en Santander, sin olvidar que también estarán el 23 de Marzo en La Noche de Cadena 100 en el Palacio de Deportes de Madrid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s