¡Pasamos un día de locura con las chicas de Spring Breakers en Madrid!

photocall

El pasado 21 de Febrero era la primera vez que varias jóvenes promesas del cine y la música pisaban Madrid juntas y todo tenía una explicación, promocionar Spring Breakers el film de Harmony Korine en el que había conseguido reunir a actrices como Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine, además de a un ausente James Franco.

No nos quisimos perder esta oportunidad tan única y estuvimos por la mañana en el photocall y en la rueda de prensa para ver a todas estas bellezas reunidas ante las preguntas de los periodistas y los focos de los fotógrafos posando con toda su naturalidad.

photocall1

Con algo de retraso aparecieron en la sala las actrices y el director dispuestos a responder cualquier pregunta relacionada con la película y pudimos escuchar respuestas como “Hay una energía frenética que implica trabajar con estas cuatro actrices en la calle y ese tipo de energía dinamizó la manera en la que trabajamos y se refleja en la película” es lo que respondió su director Harmony ante la pregunta de qué reto suponía hacer una película tan diferente.

Ante la ausencia de padres en el film, el director dejó claro que no había cabida para ellos en ese mundo ya que los padres lo arruinan todo. Selena habló de su personaje, “Ella vive todo lo que ocurre en la película como un conflicto y un dilema, no está relacionado exactamente con la religión, sino con el hecho de que ella se sintiera en peligro y decidiera marcharse”.

SELENA1Mural

Las actrices coincidían al opinar sobre la película una vez acabada y después de haberla visto, Vanessa dijo: “Me encanta y estoy muy orgullosa de la película, de Harmony, de las chicas y de James y os vais a sorprender como me pasó a mi, porque es uno de los objetivos de la película y es raro ver una película como esta”, mientras que Ashley respondía “Me encanta la película, no puedo dejar de verla, es un cine muy diferente tanto en fotografía como en las imágenes”.

Todos teníamos curiosidad por saber cómo habrían recibido sus familiares la película y por parte de Rachel todos sus amigos y familiares ya estaban familiarizados con el trabajo de Harmony, aunque puede que se sintiesen un poco raros al verla en bikini toda la película pero dejó claro que ya lo han superado, mientras que la pequeña del reparto mostró el orgullo que su familia sentía después de haber visto la película.

VanessaMural

Spring Breakers suponía un cambio radical para todas las actrices, pero la pregunta sobre si le había parecido dificil ese cambio tan radical fue dirigida para Selena, quien respondió con sinceridad: “Esto es lo que hago y me encanta mi trabajo como actriz, entreteniendo, es mi pasión desde que era más joven y me estoy haciendo mayor y esto es lo que iba buscando, algo diferente y lo hice lo mejor que podia. Después de leer el guión y conocer a Harmony, pensé que esta era la mejor oportunidad de evolucionar como actriz y estoy orgullosa de ello”.

Ninguna de las actrices se siente identificada con su personaje y esa juventud americana que se refleja en la película, ya que Rachel tiene una hija que cuidar cosa que su personaje no sería capaz de hacer; Selena sólo se identifica con ser la pequeña del grupo y esa relación de hermanas que han creado entre las protagonistas que siempre la están protegiendo y queriendo, pero no tiene nada que ver con su personaje; Ashley puso el punto de humor en la rueda de prensa al bromear diciendo que ella y Vanessa eran igual que sus personajes, pero Vanessa enseguida nos dejó claro que ella prefiere quedarse en casa leyendo un libro antes que ir de fiesta.

ashleymural

Estar en bikini toda la película tiene sus inconvenientes y Ashley nos contó que al principio puede ser un poco intimidante estar así ante una cámara pero al ver que todo el mundo estaba igual, se acostumbraron; mientras que Vanessa dijo que a las 5 de la mañana hace un poco de frío para estar así y además debido al frío y al cansancio una noche se había caido del muelle y se había hecho daño como nos comentó Ashley.

En la película, Harmony hace varios guiños a Britney Spears a través de su música ya que nos encontramos varios temas de la cantante en alguna escena y es debido a que el director quería reflejar una cultura pop, muchos adolescentes a lo largo de los años se han sentido identificados con temas de Britney y la película recoge ese tipo de cultura, como si se tratase de diferentes videoclips y por eso los temas encajan perfectamente reflejando la cultura popular, y con el tema “Everytime” quería mostrar algo de violencia contenida que se refleja también perfectamente.

RachelmURAL

Aunque la rueda de prensa no fue muy larga, fue intensa y contestaron a todas las preguntas sobre la película con naturalidad, humor y sencillez. Aquí os dejamos con el video que hicimos para haceros sentir como si hubieseis estado allí con nosotros.

Cast

Por la noche era el turno de la premiére de Spring Breakers en los Cines Callao donde las actrices se pusieron sus mejores vestidos y con sus mejores sonrisas posaron ante los fotógrafos después de atender a los fans que allí se reunieron para verlas incluso estando enfermas como Ashley Benson y Selena Gómez que aún así no quisieron perderse la alfombra roja.

Ashley y Nessa

Tenéis muchas más fotos de la premiére y el photocall de la rueda de prensa en nuestro Facebook y para terminar os dejamos con el discurso que dieron dentro del cine:

¡Os recordamos que el próximo 15 de Marzo se estrena Spring Breakers en cines!
¡No te pierdas todas las fotos de ese día!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s