Melocos y Auryn anfitriones de lujo de Springfield Forever Free

El pasado viernes 25 de Enero tuvimos la oportunidad de asistir al concierto que ofrecía Springfield con la colaboración de Tuenti para la presentación de su nueva fragancia Forever Free en la Sala Orange de Madrid.

Los grandes anfitriones de la noche fueron Melocos y Auryn ante tan solo unos pocos afortunados, concretamente fueron alrededor de 120 personas las que pudieron tener a escasos metros a sus ídolos.

melocosshow2

Los primeros en calentar el ambiente fueron los chicos de Melocos que saltaron de lo más potentes al escenario para tocar unas cuantas canciones como su “Mientras El Mundo Explota” o su tema “Somos” con el que nos dejaron claro una vez más cómo son ellos.

Los chicos estaban muy ilusionados por volver a estar en la Sala Orange, ya que fue ahí donde hace unos años dieron su primer concierto importante, y continuaron con guitarra en mano cantando “Cada Amanecer” haciendo cantar al público el estribillo mientras disfrutaban en grande.

MelocosShow

No podía faltar su conocidísimo “Cuando Me Vaya” con el que tuvieron un éxito arrollador y que fue cantado a gritos prácticamente al completo por el público.

Tuvieron tiempo para cantar otro tema de su último disco “Mientras el Mundo Explota” que se titula “Noviembre” con el que nos enamoraron un poco más, con un entregadísimo Jaime que no dejó de interactuar con el público durante el concierto. Con “Cada Golpe” pudimos volver atrás en el tiempo para recordar los comienzos del grupo, creando muy buen ambiente en la sala.

melocosshow1

Para cerrar el concierto eligieron “Pensando en Vos” dejando con ganas de más a toda la gente que allí estaba aunque muchos de los fans ya estaban inquietos por ver al siguiente grupo.

Antes de despedirse nos recordaron que el próximo 22 de Marzo tocan en la Sala Galileo Galilei, un concierto que no os podéis perder porque va a haber muchos invitados y va a ser una noche especial.

aurynshow

Ante un público muy expectante, Auryn salieron al escenario con sus mejores sonrisas y aún radiantes después de haber recogido su primer Premio 40 Principales como Artista Revelación, y entre gritos abrieron el concierto acústico con “Rolling in the Deep” con el público entregado desde el primer segundo.

Era el primer concierto de los chicos después del subidón de la noche anterior y no se olvidaron de agradecer a todos sus fans el apoyo recibido, porque gracias a sus auryners habían ganado el premio. Después de haber actuado ante miles de personas, esta vez lo hacían ante unos pocos afortunados y vivimos momentos de todo tipo.

aurynshow4

Tuvimos momentos de relax con temas como “Stop and Listen” o incluso momentos en los que parecía que el escenario se iba a romper con los chicos saltando y dándolo todo haciendo vibrar al público con temas como la banda sonora de Rompe Ralph “Cuando Te Volveré a Ver”, “I Don´t Think So”, “1900” o “Don´t Give Up My Game”.

Se atrevieron a versionar temas como “RaRa” de Georgina o “Patience” de Take That encandilando a sus fans una noche más. Como era de esperar, los chicos también emocionaron con baladas como “Still” o “Cartas Entrelazadas”, haciendo que a más de una fan se le saltasen las lágrimas.

aurynshow5

Antes de abandonar el escenario, después de haber disfrutado, muy cercanos como siempre y dándolo todo con cada tema, quisieron dedicar a Must Producciones y a Warner todo el apoyo y la confianza en ellos durante este tiempo y para ello interpretaron el tema con el que empezó todo, Volver. Además nos recordaron que dentro se muy poco estará su nuevo disco a la venta.

Ambos grupos dejaron un gran sabor de boca a los afortunados que estuvieron en la sala y sin duda se fueron con ganas de más. Tanto Melocos como Auryn quisieron agradecer a Springfield y Tuenti la oportunidad que les ofrecieron de estar en el concierto para presentar la nueva fragancia de Springfield Forever Free.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s