Calentamos motores para La Noche De Cadena 100

el

Cadena100
Ya están empezando los preparativos para una de los eventos musicales más importantes del año: La noche de CADENA 100, que llega a su novena edición, la cita será el sábado 23 de marzo a las 20:00 en el Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid .

El cartel de momento es todo un misterio, pero este año tú puedes elegir a quién quieres ver. Entra en facebook.com/cadena100 y di quién sería tu protagonista preferido de La noche de CADENA 100. A partir del próximo viernes 25 de enero iremos conociendo los artistas que formaran parte del evento en el programa matinal “¡Buenos días, Javi Nieves!”.

Las entradas para La noche de CADENA 100 oscilan entre los 25 y los 35 euros y ya pueden comprarse en los centros de El Corte Inglés, en el teléfono 902400222 o por internet, pulsando aquí

Cadena1003

Comprando tus entradas para La noche de CADENA 100 estás colaborando con la importante labor de Manos Unidas en el proyecto que nos ocupa este año: la reconstrucción de una escuela de primaria en Jharkhand, al norte de la India.

Los beneficiarios de este proyecto son los niños y niñas, de los cuales el 90% son tribales. Karangaguri está situado a 30 kilómetros al oeste de Simdega, centro de la diócesis y a 170 kilómetros al suroeste de Ranchi, capital del estado. Es en una zona rocosa y de bosques y los habitantes de la zona viven principalmente de sus cultivos y de la recolección de madera, frutas y hojas del bosque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s