Taylor Swift cierra el cartelón de actuaciones de los Premios 40 Principales 2012

el


Taylor Swift, la artista norteamericana del momento, estará actuando en directo en la gran fiesta de la música de los Premios 40 Principales 2012 el próximo día 24 de enero de 2013 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Se cierra de este modo el plantel de artistas que se completa con los ya confirmados Alejandro Sanz, Alicia Keys, Auryn, Cali y el Dandee, David Guetta, José de Rico & Henry Méndez, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea, Pablo Alborán y Pitbull. Las entradas para asistir a los Premios 40 Principales 2012 siguen a la venta a través de www.los40.com y en El Corte Inglés.

Taylor Swift Performs On ABC's "Good Morning America"

La joven cantante y compositora estadounidense Taylor Swift irrumpió en el mundo de la música en 2006 con su álbum de debut homónimo, consiguiendo exportar el sonido country a todo el mundo. Desde entonces ha vendido más de 22 millones de discos, ha logrado más de 50 millones de descargas de sus canciones internacionalmente y se ha alzado con 6 premios Grammy y 10 American Music Awards entre otros. El pasado mes de octubre regresó con nuevo trabajo, ‘Red’, el cuarto hasta la fecha, que debutó en el número uno de la lista Billboard 200 y que ha pasado ya su quinta semana no consecutiva en esta posición. La artista estará presentando, en primicia en España, algunos de los temas pertenecientes a este ‘Red’ el próximo 24 de enero en los Premios 40 Principales 2012.

taylor_swift_jef_121012_wg

Taylor Swift se une a las actuaciones ya confirmadas de las grandes estrellas mundiales Alejandro Sanz, Alicia Keys, David Guetta y Pitbull, así como a la de otros nombres de la talla de Auryn, Cali y el Dandee, José de Rico & Henry Méndez, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea y Pablo Alborán, cerrando la programación musical de los Premios 40 Principales 2012.
Las entradas para poder asistir el próximo día 24 de enero de 2013 a la gran fiesta de la música en Los Premios 40 Principales, donde se hará entrega de los galardones a los premiados en las 12 candidaturas, continúan a la venta a través de http://www.los40.com y en El Corte Inglés.

premios40

Los Premios 40 Principales son ya una referencia dentro de los galardones musicales más destacados a nivel internacional. Por otra parte, son los únicos premios de música de España y América en los que el público y los fans eligen a los ganadores de entre los nominados en cada candidatura, detrás de los cuales hay más de 1 millón de votos. Los Premios cuentan con el patrocinio principal de Ballantine´s, que apuesta así una vez más por la música nacional e internacional más puntera. Los beneficios netos derivados de la venta de entradas para la gala serán destinados al proyecto “Luces para Aprender”, gestionado por la Organización de Estados Iberoamericanos. Los fondos estarán dirigidos al proyecto de la OEI que llevará luz e internet a más de 66.000 escuelas rurales en Iberoamérica. Más información en http://www.lucesparaaprender.org.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s