Melendi presenta en Madrid su disco “Lágrimas Desordenadas” con Vodafone Music Shows

MelendiVOdafone-8

El pasado 17 de Noviembre Melendi era el encargado de traer de vuelta los Vodafone Music Shows con un concierto en la Riviera donde iba a presentar su ultimo trabajo discográfico “Lágrimas Desordenadas”.

Con algo de retraso, aumentando las ganas del público por ver al artista, salió al escenario en una noche especial porque no todos loa días se presenta un disco nuevo delante de tus seguidores con una sala a reventar.

MelendiVOdafone-21

Para empezar eligió su tema “Tu Lista de Enemigos” y agradeció a Vodafone poder hacer una presentación del disco antes de hacer la gira oficial antes de seguir con un tema que habla de lo que le pasó durante un largo periodo de su vida, “De Pequeño Fue el Coco”.

No faltó la critica social de la mano de “De Repente Desperté”, para seguir con una declaración de amor en toda regla, uno de los temas más bonitos del disco como es “Tu Jardín Con Enanitos”, y no nos quedó ninguna duda de que es uno de los temas favoritos de este disco para sus fans.

MelendiVOdafone-14

Desde hace años sabemos que los temas de Melendi están llenos de mensajes y de este disco, al artista le encanta lo que transmite su tema “Cheque al Portamor”.

No faltaron sus temas “Mi Primer Beso”, “Aprendiz de Caballero” o la canción más dura del disco, “La Tortura de Lyss” que está enfocada desde la rabia, donde el cantante denuncia todos los abusos y maltratos hacia los menores.

MelendiVOdafone-17

Y como todo tiene un final era el turno de “Gatos Celestes” y de un tema que ha compuesto el cantante que se titula “Autofotos” y para finalizar el evento no podía elegir otro tema que su single, el que en estos momentos suena en todas las radios y da nombre a su disco, “Lágrimas Desordenadas” en el que todo el público se volcó, saltando y cantando.

Si hubiese sido por Melendi se hubiese quedado una hora más cantando otros temas pero al ser la presentación del nuevo disco, no daba para más. El cantante en todo momento se mostró agradecido, en gran sintonía con el público como es habitual en él, cercano y provocando risas en muchos momentos. Es un artista del que se disfruta siempre por su forma de ser en el escenario y por la gran faceta que nos ha estado mostrando en La Voz.

Fotos de Sergio Fish

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s