Vuelven los Vodafone Music Shows con un arranque de lujo

Melen2

El nuevo ciclo de conciertos, bajo el nombre Vodafone Music Shows, crece con respecto a sus anteriores ediciones y prepara 8 conciertos únicos, con artistas de primer nivel y novedades muy importantes.
Un invitado de lujo, Melendi, inaugurará esta nueva temporada de Vodafone Music Shows con 2 conciertos (Madrid 17 de diciembre y Barcelona 21 de diciembre) en los que presentará su nuevo disco ‘Lágrimas desordenadas’.
Las entradas son exclusivas y gratuitas para clientes Vodafone, que podrán ir acompañados de quien elijan. Para conseguirlas, deberán solicitarlas a través de la web http://www.vodafonemusicshows.es
Además, gracias a Vodafone yu: la nueva iniciativa para jóvenes de la marca, los fans podrán conocer en persona al artista asturiano y asistir con pases VIP a ambos conciertos a través de http://www.yuafterclass.vodafone.es

MElen3

Estas son las fechas en las que podremos disfrutar de Melendi:
Madrid 17 de Diciembre / Sala La Riviera / Apertura Puertas 20h. / Show 21h.
Barcelona 21 de Diciembre / Sala Razzmatazz / Apertura Puertas 20h. / Show 21h.

Melendi compartirá en sus conciertos de Madrid y Barcelona su sexto álbum, ‘Lágrimas desordenadas’, con todos sus fans y también con todos aquellos que le han descubierto en esta última etapa.
Con más de 10 años de carrera, 6 álbumes editados y varios galardones de prestigio (Premio Ondas, Premio de la Música, Premios 40, etc), Melendi es todo un referente del pop-rock español.

El artista asturiano vuelve a estar en boca de todos tras su paso por el exitoso programa de televisión, La Voz. Melendi no deja de sorprender, se desvela como un artista con gran capacidad para transmitir y en permanente ascenso en su carrera profesional: se encuentra sin duda en su mejor momento.

Melen1

Para acceder de forma gratuita a los conciertos de Melendi, los clientes de Vodafone deberán visitar la web http://www.vodafonemusicshows.es y registrarse con su número de teléfono.
Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante.

Esta nueva etapa de los Vodafone Music Shows recorrerá los escenarios más importantes de la geografía española, arrancando con dos conciertos exclusivos de Melendi en Madrid y Barcelona.
Será solo el principio de un año lleno de música. Un total de 8 exclusivos shows que habrá que marcar como cita imprescindible en el calendario 2012-2013. Este año, la experiencia Vodafone Music Shows va más allá, sumándole un gran Concurso de Bandas para artistas emergentes cuyos detalles se desvelarán más adelante. El ciclo de conciertos comienza el 17 de diciembre y finalizará con un gran show final para 15.000 personas en 2013 que dará mucho que hablar.

526156_384552944914711_286505184719488_80058205_1661931646_n

Vodafone es Música y sus clientes tendrán la oportunidad de vivir en exclusiva alguna de las citas musicales más imprescindibles de la nueva temporada. Vodafone ya nos ha regalado grandes momentos de la mano de grandes artistas nacionales e internacionales como Ke$ha, Russian Red, Klaxons, Amaral, Lori Meyers, etc.

Prohibida la entrada a menores de 18 años
Prohibido el acceso con objetos punzantes
Necesario DNI/pasaporte o ID para entrar a la sala.
Entrada válida hasta completar aforo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s