¡Merche nos presenta con mucho optimismo su mundo de colores!

Mostrando más felicidad y emoción que nunca, la gaditana Merche llegaba a la FNAC Callao el dia del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “Un Mundo de Colores”.

El día señalado fue ayer, 19 de Noviembre donde todos los fans de Merche, más conocidos como los merchitos se reunian en el fórum de la FNAC para disfrutar de un pequeño show acústico seguido de una firma de discos. Con este sexto álbum ya en la calle, su Mundo de Colores nos llenó de alegría y emoción en poco tiempo ya que nada más salir por la puerta para subir al escenario, la cantante nos dejó claro que estaba muy feliz.

Con su compañero Fidel y su guitarra en la mano, Merche nos cantó su single “Luna” un tema que ella misma ha descrito como “una canción maravillosa de cantar, es un homenaje a la mujer luchadora, a la que sale adelante a base de entrega y esfuerzo y más en estos tiempos de crisis donde hay muchos héroes anónimos que salen adelante luchando”.

Nada más terminar de cantar este tema, seguido de una ovación y de gritos donde podíamos escuchar “¡Merche te queremos!” que retumbaban en la tienda, Merche se emocionó y dejó caer alguna lágrima seguido de unas palabras mientras se contenía de llorar aún más “desde el corazón, en la vida os podré agradecer todos los momentos bonitos que me estais dando desde hace años”.

Nos ofreció también, ”Soledad” una de sus canciones favoritas de estos seis discos y que ella misma nos explicó de lo que habla “de esos momentos en los que estas en los hoteles, todo el día fuera de casa, rodeada de mucha gente, pero cuando te vas a la habitación y haces examen de conciencia y piensas en todas las personas que están a tu alrededor y que te rodean, y te preguntas si están ahí de verdad o si son solo parte del espectáculo”.

La cantante demostró una vez más esa cercanía que tiene con sus seguidores, interactuando en todo momento, sin dejar de sonreir y de hacer bromas con ellos en un día que sin duda se habrá convertido en uno de los más felices que ha vivido estos meses, no solo por el lanzamiento de este nuevo disco sino además por todo el apoyo y la gran acogida que ha tenido.

Por último y antes de comenzar la firma de discos, cantó un último tema, “Vendré Por Ti” donde todos los presentes no dejaron de seguir la melodía con palmas mientras cantaban con Merche creando una sintonía mágica.

Además podemos contaros que el pequeño show terminó cerca de las 23h de la noche y la cantante se quedó hasta haber terminado de firmar todos los discos de los seguidores que allí se encontraban sin importar lo tarde que pudiera ser.

Como en su anterior trabajo, ha viajado a EEUU para grabarlo junto al cotizado productor Sebastian Krys, y después de mostrarnos su interior con “Acordes de mi Diario”, ahora se abre al mundo, destila optimismo y energía positiva incluso en su manera de enfrentarse al desamor o las contrariedades que, inevitablemente, relata también en alguna letra. “Nunca me había identificado tanto con lo que canto”, dice ella. “Un mundo de colores es el disco que siempre había soñado hacer”.

Ha sido el americano Sebastian Krys quien le ha brindado lo que ella buscaba: un sonido de banda, orgánico y atemporal, mirando al futuro y al presente sin olvidar el pasado, algo habitual en la gaditana.

Asi que ya sabéis, podéis comprar “Un Mundo de Colores”, el nuevo disco de Merche que ya es el sexto en su carrera musical y está compuesto por diez temas que se ajustan a los tiempos difíciles de crisis que vive nuestro país y donde la cantante nos da una visión optimista para salir adelante con una sonrisa.

Aquí os dejamos con las canciones que forman este trabajo y además con el videoclip de su single “Luna”:

Por último, os anunciamos que Merche estará presentando su disco el 30 de Noviembre en el Teatro Falla de Cádiz, ¡no te lo pierdas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s