Laia Vehí llena de magia la Sala Búho Real de Madrid!

20121115-010302.jpg

Si te hablamos de Laia Vehí probablemente la relaciones con El Número Uno, el concurso musical de Antena 3 que triunfó en audiencia y donde se dio a conocer.

Pues si, te estamos hablando de la ex concursante catalana del talent-show que llegó directa a la capital para ofrecernos su primer concierto en Madrid el pasado 12 de Noviembre en la Sala Búho Real.

20121115-010427.jpg

No nos queríamos perder este concierto porque sabíamos que iba a ser algo especial para ella porque no todos los días se da un concierto por primera vez en Madrid y una vez más, nos conquistó con su voz y su forma única de cantar que ya nos había mostrado anteriormente en el concurso.

Con ganas e ilusión, Laia se subió al escenario para cantar temas propios y hacer alguna versión de temas ya conocidos, pero comenzó el concierto con su primer single “These Days” acompañada de su amigo Andreu a la guitarra.

20121115-010520.jpg

Contenta por venir a Madrid y estar en una sala donde han ido creciendo cantantes como Zahara o Georgina, nos deleitó con temas como “Put Your Records On”, un tema que ha sido muy importante para ella pero además no faltaron “I´m Like a Bird”, “Will U Still Love” o “Smile” entre otros.

Como era una noche especial y un sitio especial, cogió su guitarra e hizo algo que nunca antes había hecho, cantó por primera vez “Días de Siesta”, un tema que Zahara le había regalado, pero también nos presentó en primicia dos canciones nuevas “Pierdes la Calma” y “Te Anuncio” y como fuimos los primeros en escucharlos, os diremos que suenan muy bien.

20121115-010613.jpg

Ya que no había tenido oportunidad de venir antes a Madrid quiso agradecer a todos los que la estuvieron votando en el programa y por ello dedicó a todo ese público “Cuando Éramos Reyes” un tema de Quique González porque no quería marcharse de la capital sin cantar esa canción que había sido muy importante para ella desde pequeña y además nos dijo que posiblemente volvería pronto a Madrid.

No faltaron temas propios como su segundo single “Love” y el que puede que sea tercer single “Vuelvo” antes de emocionar al público con temas como “Lucha de Gigantes” o “Con Las Ganas”.

20121115-010723.jpg

La artista derrochó energía y buen rollo en el escenario, sin duda enamoró al público madrileño que llenaba la sala que no querían que abandonase el escenario y que se fue más que satisfecho con el gran concierto que ofreció Laia. Esperamos que vuelva pronto porque si ya era una de nuestras favoritas del concurso, ayer se ganó aún más nuestro apoyo por los grandes temas que compone, la sencillez que tiene y por cómo emociona en cada tema que canta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s