¡No te pierdas el FNAC Music Fest!


En su segunda edición, el FNAC MUSIC FEST presenta los dos únicos conciertos de Jason Mraz en España
Este año, el FNAC MUSIC FEST se adelanta a las navidades y celebra esta nueva edición los días 16 de noviembre en Barcelona y 17 de noviembre en Madrid

Al artista principal de ambas noches JASON MRAZ, se le unirán LEIVA y el grupo MARGARETT en Barcelona y en Madrid serán LOS SECRETOS y GEORGINA quienes completen la propuesta Ofreciendo así dos noches de pop rock de calidad con 3 artistas y 3 conciertos por noche.

JASON MRAZ cantautor estadounidense alcanzó la fama internacional con su tercer álbum “We Sing. We Dance. We Steal Things”. El álbum debutó en el tercer puesto de los Billboard 200 y se convirtió en un éxito a nivel mundial. Su hit “I’m Yours alcanzó la categoría de disco de platino por sus ventas digitales en España y el triple platino en Estadios Unidos por la venta de más de tres millones de canciones.
“Love Is A Four Letter Word”, su nuevo trabajo se publicó el pasado mes de Abril, entró directamente al número 2 en las listas de Estados Unidos e Inglaterra y ocupó puestos de cabecera en países como Canadá, Alemania, Francia, o España.

JASON MRAZ comenzó el pasado 8 de Junio en Corea su gira “Tour Is A Four Letter Word” donde presenta en más de 60 fechas su disco “Love Is A Four Letter Word”.
Hasta la fecha la gira “Tour Is A Four Letter Word” ha llevado a Mraz por Asia y Norte América y se presentara en Europa a partir del mes de Noviembre, visitando Francia, Suiza, Portugal Holanda, Alemania, Bélgica y España los 16 y 17 de Noviembre
En esta gira “Tour Is A Four Letter Word” Mraz presenta junto a su banda sus grandes éxitos “i’m yours”, “Make it mine” o “Butterfly”, pero también sus nuevas canciones “I won’t give up”, “The freedom song” o “93 Million Miles” entre otras.
Jason Mraz no solo son éxitos de radio, también y sobre todo es talento, Mraz posee una extraordinaria voz y mucho que decir.

Es el autor compositor más brillante de su generación en comunicar sinceridad con sus canciones que mezclan pop, soul y groovy rock.
El concierto de más de hora y media es un sinfín de sensaciones y emociones. Una noche única de amor y amistad.
El 16 de noviembre en Barcelona se unen a Jason Mraz: Leiva y el grupo catalán Margarett.
LEIVA ofrecerá un show de más de una hora de duración presentando los temas de Diciembre, su debut en solitario que le acaba de valer una nominación al mejor disco del año por la revista Rolling Stone.

El grupo catalán MARGARETT será el encargado de abrir la noche, y presentara su álbum de debut “Los sueños que perdí”

El 17 de noviembre en Madrid se unen a Jason Mraz: Los Secretos y Georgina.
LOS SECRETOS presentaran su último disco “En este mundo raro” coincidiendo con la edición de una caja especial de toda su discografía “Los Secretos Discografía 1981-­‐2012” en este concierto podremos sin duda bailar y cantar con sus himnos inolvidables como “Buena chica”, “Déjame”, “Todo sigue igual” o “Quiero beber hasta perder el control”.
Además Los Secretos ofrecen disfrutar de su concierto en una “área especial Los Secretos”, a la cual se tendrá acceso con un pase que se encuentra en la caja “Los Secretos Discografía 1981-­‐ 2012”

GEORGINA presentara su ultimo trabajo “Rara” y aportara el toque femenino, fresco e inocente que caracteriza esta joven cantautora, que se esta forjando una carrera con talento, esfuerzo y sencillez.

La primera edición del FNAC MUSIC FEST se celebro en diciembre del 2011 con un cartel íntegramente compuesto de artistas nacionales y reunió a más de 15.000 personas.
Ya puedes adquirir tus entradas a través de Ticketmaster y Ticketea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s