Descubre lo que dio de si el Coca-Cola Music Experience 2012!

Este sábado hemos estado en el Coca-Cola Music Experience celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid, presentado un año más por Tony Aguilar donde había un cartel que prometía ser una gran noche para las miles de personas que iba a haber ya que se habían agotado todas las entradas.

Los cabezas de cartel eran Pablo Alborán y Simple Plan que fueron los que más expectación creaban pero además pudimos disfrutar de otros artistas como Guevara, Abraham Mateo, Everlyn, Lagarto Amarillo, Auryn, Efecto Pasillo y Xuso Jones, sin faltar también una actuación sorpresa para el final de la fiesta.

La primera en subirse al escenario para calentar motores fue Lidia Guevara con su grupo Guevara que fueron elegidos hace unos meses para formar parte del proyecto #BetterWorld con sus temas “Bébete la Vida” y “Lo Imposible Sólo Es Complicado” y son las dos canciones que interpretaron ante un Palacio de los Deportes que se empezaba a llenar poco a poco.

El siguiente, era el benjamín del cartel, Abraham Mateo, el artista más joven en pisar el escenario pero aún así arrasó porque se maneja como nadie sobre el escenario. Nos presentó su nuevo tema “Señorita” rodeado de cuatro bailarinas con las que no dejó de bailar y moverse por todo el escenario en todo momento, pero también supo ganarse al público con temas como “Domino”, “Firework”, “Boyfriend” o “Call Me Maybe” donde hizo cantar a todos los presentes.

Después era el turno del grupo madrileño Everlyn que encabezados por su vocalista Carolina con su pelo azul salieron al escenario. El grupo también forma parte del proyecto de Coca-Cola #BetterWorld y por ello tocaron su tema “Time to Change” y también “Hello Dreamers, Bye Schemers” y nos recordaron que dentro de poco va a estar a la venta su álbum debut “A Ticket to the Moon”. Sin duda, Everlyn fueron los que nos metieron un poco de rock en las venas mientras disfrutaban en el escenario delante de miles de personas.

Tony Aguilar que era el encargado de presentar este gran festival musical, entre actuación y actuación animaba al público a los mandos de su mesa de mezclas pinchando los temas más actuales y conocidos mientras todos los presentes no paraban de cantarlos y bailarlos.

El murciano Xuso Jones fue el siguiente en hacerse con el escenario cantando su famoso “Buy The DJ a Round” y también quiso celebrar la vida por todo lo alto con su nuevo single “Celebrating Life” con el que está arrasando a través de Youtube a la espera del lanzamiento de su álbum debut.

Los canarios Efecto Pasillo trajeron su calorcito desde sus islas cantando su éxito “Pan y Mantequilla” con el que se han dado a conocer, pero no se quisieron ir del escenario sin antes presentar su nuevo single “No Importa Que Llueva” con el que quieren repetir el éxito de su primer single.

Los siguientes invitados de la noche eran Auryn quienes como les dijo hace un tiempo Tony Aguilar, antes de terminar el año se subirían a un escenario ante miles de personas, y esa era la gran noche donde iban a cantar ante un Palacio de los Deportes lleno.

Los cinco chicos se subieron al escenario con más ilusión que nunca para saltar, cantar y derrochar energía con temas como “1900”, “Un Poco de Amor”, “Last Night On Earth” o “Don´t Give Up My Game” entre otros. El grupo por fin había conseguido uno de sus sueños, lo habían pasado en grande y se iban agradecidos con todas las personas que habían estado cantando sus temas.

Con el Palacio de los Deportes cada vez más lleno y los platos fuertes de la noche cada vez más cerca, Lagarto Amarillo salieron al escenario a cantar unos cuantos temas como “Desapareciendo”, “Por Eso (Kantamelade)”, “Parte de Mi”, sin faltar “Dejarse la Piel” y “Culpable”, los dos primeros singles de su nuevo álbum. No se bajaron del escenario sin antes acordarse de su amigo Jorge Ruiz de Maldita Nerea quien les ha apoyado desde hace mucho tiempo.

Haciéndose de rogar un poquito, los canadienses Simple Plan se apoderaron del escenario ante una multitud que les estaba esperando con muchas ganas y no defraudaron con la variedad de temas que nos ofrecieron en una actuación que duró algo más de una hora. Hicieron un pequeño repaso a temas que les han estado acompañando durante estos 10 años de carrera ante un público entregado sin dejar de cantar y saltar mientras Pierre no paraba de animar y saltar por todo el escenario llenando el recinto de una energía especial. Cantaron temas como “Shut Up”, “Jump”, “Jet Lag” “Your Love Is a Lie”, “Welcome to my Life”, “When I´m Gone” y “Loser Of The Year”.

Un momento especial de su actuacion fue cuando Pierre pidió a todo el mundo que encendiese las pantallas de sus teléfonos para cantar “Astronaut” creando una de las imágenes más bonitas de la noche con un Palacio de los Deportes a media luz iluminado por las luces de las miles de personas que allí estábamos. Los canadienses se atrevieron también cantando trozos de temas como “Moves Like Jagger”, “Dinamite” y “I´m Sexy and I Know It” donde todo el público enloqueció.

Los incansables Simple Plan, no se fueron del escenario sin decir todo lo que les gusta visitar España y lo encantados que están de venir de concierto y para despedirse pudimos disfrutar de su “Summer Paradise” y “I´d Do Anything”. Para despedirse, dejaron a su vocalista a solas con una guitarra acústica para cantar la primera parte de “Perfect”, pero en seguida vovieron los demás para terminar la actuación por todo lo alto dejando a todos con ganas de más.

El último en subir al escenario antes del artista invitado y después del gran festival de dejarse la piel en el escenario disfrutando y saltando al ritmo de las guitarras de Simple Plan, fue Pablo Alborán, el más indicado para calmar el ambiente con su música aunque revolucionó a más de una de las fans que por allí se encontraban.

El malagueño puso todo su arte sobre el escenario con temas como “Perdóname”, “Miedo” o “Te He Echado de Menos”, en este último tema estuvo acompañado por María, la chica que ganó el concurso para tocar un instrumento junto al cantante. Pablo emocionó, vimos lágrimas en la cara de muchas fans que estaban en el recinto y que cantaban a todo pulmón cada uno de sus temas.
También tuvo tiempo de deleitarnos con “Solamente Tú”, “Me Colé Por La Puerta de Atrás” y con canciones de su nuevo disco como “Tanto”, “El Beso” o “Éxtasis” con las que terminó de enamorar al público con su inseparable guitarra.

La sorpresa de la noche no era otro que Carlos Jean, el ultimo en subir al escenario para terminar con una gran noche de música para todos los gustos.

Esta gran noche nos dejó un detalle precioso, uno de los momentos inolvidables para todos los que lo pudimos vivir y fue cuando Tony Aguilar quiso rendir homenaje a las chicas que fallecieron en el Madrid Arena. La magia inundó el Palacio de los Deportes en su memoria cuando todos los allí reunidos cantaban a una sola voz “We Are Young” iluminando el recinto tan solo con las luces de los móviles. Fue un gran gesto del presentador del festival ya que sin duda aquel incidente se quedará grabado en nuestras memorias.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s