Te contamos cómo fue Play Hit Party, la primera fiesta de Hit FM en Madrid!

El pasado 8 de Noviembre la emisora de radio Hit FM celebraba en la Sala BUT de Madrid por primera vez una fiesta muy especial, la Play Hit Party que reunía sobre un mismo escenario a seis artistas como son Felipe Santos, Georgina, Rasel, Jaula de Grillos, Auryn y Sergio Contreras.

A las 20:30 aparecieron en el escenario Alberto Lezaun y Alexos Rubio, dos de los locutores de Hit FM y fueron los encargados de ir presentando a los distintos artistas que iban a ir pasando por allí.

Primero dieron paso a Felipe Santos que está arrasando en Youtube con su tema “Olvidarte” con el que abrió el concierto encantado del gran recibimiento que tiene en España cada vez que viene. En este tema participan Cali & El Dandee pero ya que no podían estar con nosotros aparecieron en las pantallas de la sala para cantar su parte del tema en el videoclip. Además el cantante nos regaló un ratito más de romanticismo con “Te Vuelvo a Ver” uno de sus temas nuevos.

Los siguientes en subir al escenario fueron Jaula de Grillos que animaron a todo el público con temas como Mil Pedazos o Somos Más un tema de su último trabajo que saldrá a la venta dentro de poco. Con la ausencia de uno de los miembros del grupo, concretamente de Álvaro porque acababa de ser papá, no quisieron irse del escenario sin agradecer antes a Hit FM por apostar por ellos ya que está muy difícil el mercado de música nacional.

Georgina acompañada por su inseparable guitarra, con su sonrisa y su buen rollo nos hizo volar años atrás con su “Con Solo Una Mirada”, el tema con el que se dio a conocer en nuestro país y con el que nos enamoró por su dulzura. No faltó el single de su último disco “RaRa” que lo dedicó a todos aquellos que se hayan sentido raros alguna vez, haciendo saltar a toda la gente en la sala.

En el ecuador de la fiesta, apareció Rasel en el escenario para subir la temperatura con sus constantes movimientos de cadera cantando “Let´s Dance, Vamos a Bailar”. Además el cantante venía con una sorpresa y no era otra que Jadel, el ganador de El Número Uno con el que cantó por primera vez el tema “Viven” y como no contaba con la presencia de Carlos Baute, ambos cantaron “Me Pones Tierno” sin parar de mover las caderas enamorando a más de una de las chicas de la sala y poniéndolas tiernas.

Sergio Contreras se acordó de las chicas que fallecieron en el Madrid Arena dedicándoles el minishow que había preparado. Hizo un recorrido por sus temas más conocidos desde los comienzos de su carrera hasta el tema que va a publicar el año que viene. Sergio agradeció ante todo a Hit FM por juntar a artistas que probablemente no volvamos a ver untos sobre un mismo escenario y además aseguró que la emisora se va a hacer un hueco entre las más grandes. Con la gente entregada y cantando, no faltaron en su miniconcierto temas como “Rakatá”, “Danza Kuduro” o “Rayos de Sol” con los que puso a bailar a todos.

Sin duda una de las actuaciones más esperadas era la de Auryn, con sus fans entregados nos cantaron temas como “Elevate”, “1900”, “Last Night On Earth” o “Don´t Give Up My Game” entre otros. Con pura energía, sin parar de saltar y pasárselo bien sobre el escenario, agradecieron a Hit FM por apostar por ellos y tuvieron una pequeña sorpresa cantando por adelantado el “Cumpleaños Feliz” a Almudena con la que trabajan en su nueva discográfica Warner.

Al final de la noche pudimos disfrutar de Alberto Lezaun y Alejo Rubio en la mesa de mezclas pinchando los temas más actuales y haciendo bailar a los que todavía estaban por la sala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s