No Doubt vuelve con nuevo disco después de 11 años!

La banda ha vuelto publicando su nuevo trabajo Push and Shove después de 11 años de parón.

La carrera de No Doubt empezó hace 20 años y desde entonces han vendido un total de 40 millones de discos en todo el mundo, 19 millones de copias con Tragic Kingdom, gracias a singles que lideraron las listas como Don’t Speak, Just A Girl, Underneath it All o It’s My Life.

Su nuevo álbum Push And Shove está ya a la venta y es el sexto disco que publican y como single presentación han elegido el tema que da nombre al disco del que ya han estrenado su videoclip.

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo disco, HP Connected Music y Universal Music Group se han asociado para organizar el evento del lanzamiento mundial en París, donde No Doubt realizarán su única actuación del año en directo en Europa el 6 de Noviembre del 2012 @La Maison de la Mutualité.

HP y Universal Music Group ofrecerán 2.800 entradas para la fiesta de lanzamiento de No Doubt el 6 de Noviembre del 2012 gracias a HP Connected Music. Durante las dos próximas semanas los fans tendrán la oportunidad de asistir a este exclusivo evento. Este es el primero de los muchos eventos privados previstos que HP y Universal Music Group realizarán en toda Europa. Los clientes de HP tendrán muchas oportunidades de ver a sus artistas preferidos o grupos durante el próximo año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s