The Script anuncia su único concierto en España: el 1 de Febrero de 2013 en Madrid!

The Script pasará por nuestro país a principios del próximo año para presentar su nuevo álbum, “#3”, a la venta desde el pasado 11 de Septiembre. Será un único concierto en España, el 1 de Febrero de 2013 en la sala San Miguel de Madrid.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del viernes 28 de Septiembre a través de http://www.doctormusic.com y http://www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Tras el espectacular debut de la banda en 2008 con su aclamado “The Script”, del que todos recordamos temas como “The Man Who Can’t Be Moved” o “We Cry”, le siguió el doble platino “Science & Faith” en 2010. Ahora, con más de cuatro millones de discos vendidos en todo el mundo, The Script se lanza con su tercer trabajo discográfico a conseguir un hat-trick. Los datos no fallan: más de 1,5 millones de seguidores en Twitter, 3,7 en Facebook, dos nominaciones a los Brit, conciertos llenos en todos los países, incluyendo el Aviva Stadium de Dublín..

El trío formado por Danny O’Donoghue, Mark Sheenan y Glen Power recupera la esencia de lo mejor del pop británico de los 80. La voz de Danny se mueve en un amplio abanico de registros, acompañada por la guitarra de Mark y el ritmo a cargo de Glen, que introduce las canciones en terrenos que bordean el soul, el hip hop, el rhythm and blues y por supuesto el pop. The Script es la imaginación aplicada a la música, una reinvención de elementos tradicionales mezclados con sentido, el espíritu de las grandes bandas del pop que buscan en lo esencial su máxima expresión.

Su debut espectacular se sostiene desde sus inicios con un espíritu de directo como hacía tiempo que no se veía. Éxitos que brillan tanto en sus discos como en concierto, así es The Script. Vimos al grupo por última vez en directo en 2011 y ya teníamos ganas de saber de ellos. Ahora, la banda nos adelanta Hall of Fame, un primer single, que no faltará en su set list y que cuenta con la colaboración de will.i.am (The Black Eyed Peas).

Os recordamos, este viernes salen a la venta las entradas para su ÚNICO concierto el viernes 1 de Febrero de 2013 en la Sala San Miguel de Madrid!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s